Gonzalo Martínez fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United

415

El volante argentino, Gonzalo Martínez, fue presentado este viernes durante una conferencia de prensa como nuevo jugador del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Martínez, de 25 años, llegó al Atlanta procedente de River Plate, aunque no se difundieron los detalles de la operación.

“Quiero hacer las cosas bien acá. Me decidí por Atlanta porque soy un chico que le gustan los desafíos. Y este es un club que viene de ganar títulos, está creciendo mucho y por eso me convencí. Me demostraron que es un equipo serio y eso es lo que me gusta. El recibimiento de mis compañeros y el cuerpo técnico fue algo muy lindo. El grupo humano es muy bueno. Espero acoplarme rápido a ellos y llevar a este club a lo más alto”, dijo el Pity, según reseña el diario Marca.

 

 

“Fue una decisión fácil. Había muchas cosas positivas en lo futbolístico, en la vida personal. Lo hablé con mi representante. River estaba jugando muchos partidos seguidos y no tenía mucho tiempo de pensar. Ellos también estaban cerca de obtener el título, y quizás no era el momento correcto para tomar decisiones. De ambas partes hubo tranquilidad y respeto. En el último tramo del año pasado tomamos la decisión de venir a Atlanta,” explicó.

Finalmente, el argentino hizo referencia a los objetivos que persigue en su nuevo equipo luego de haber ganado la Copa Libertadores con River.

“Mis objetivos son claros. Lo hablé con ellos (los directivos del club) cuando llegué. (…) La verdad es que vienen de hacer un gran año, al igual que nosotros hicimos en Argentina. (…) Trataré de dar lo mejor de mí para adaptarme rápido a la liga, a mis compañeros. Quiero seguir ayudando al equipo a ganar grandes cosas, como ‘la Concachampions‘, que es el objetivo más cercano. Y seguir ganando la liga”, cerró.

 

 

Leé también:

PSG fichó a Leandro Paredes por 47 millones de euros




One thought on “Gonzalo Martínez fue presentado como nuevo jugador del Atlanta United

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *