Gonzalo Martínez pidió disculpas a la hinchada de River

pitysilencio 1024x580 - Gonzalo Martínez pidió disculpas a la hinchada de River

Gonzalo Martínez pidió disculpas a la hinchada de River

Ayer por la noche, una vez finalizado el encuentro, Gonzalo Martínez frente a las cámaras le pidió disculpas a los hinchas de River por el gesto realizado tras marcar el 2 a 1 que le permitió a su equipo irse tranquilo al vestuario cuando finalizaba el primer tiempo.

“Pedirle disculpas al hincha, por ahí no pensás y necesitaba el gol porque no venía teniendo un buen primer tiempo. Son momentos en los que debo controlarme”. Fueron las palabras del jugador minutos después de haber abandonado el vestuario.

Sin embargo el jugador cuenta con un gran apoyo de Marcelo Gallardo que en conferencia de prensa confirmó que “a veces yo me enojo para adentro por esa impaciencia que el hincha le tiene. Es verdad que se espera más de lo que ha dado, pero tiene características de gran jugador y tenemos que seguir respaldándolo. Él tuvo algunas buenas y malas durante el proceso que lleva con nosotros. Lo bueno es que el hincha lo empiece a acompañar y apoyar porque nos va a dar satisfacciones”.

Otra vez el entrenador sale a respaldar a un jugador a pesar de sus errores y no es la primera vez que lo hace. La primera fue con Ramiro Funes Mori cuando empezó a bajar su nivel y la seguidilla de errores se hacían presentes, muchos pensaban que iba abandonar el primer equipo pero el técnico lo respaldo y logró consolidarse. Álvarez Balanta también fue criticado muchísimo por su bajo nivel y hasta el propio jugador en un partido decidió salir del campo de juego al darse cuenta que no estaban en condiciones de ser titular. Gallardo, charlo con el colombiano, lo convenció y a la semana volvió a ser titular de vuelta.

Volviendo a Gonzalo Martínez, es cierto que el jugador no es uno de los que más quiere la gente porque en su llegada, se generó muchísima ilusión que todavía no logra transformase en realidad. En un sueño de que se transforme en el nuevo Ariel Ortega. Arribo desde Huracán hace un año a pedido del técnico y,  si bien tuvo buenas actuaciones en los partidos contra San Lorenzo por la Recopa Sudamericana nunca llegó afianzarse dentro del equipo titular a pesar de tener muchísimas oportunidades.

Antes del mundial de clubes el propio jugador había reconocido que se encontraba haciendo las cosas al revés y que buscaba constantemente revertir su imagen dentro del campo de juego pero nada de sucedió hasta el día de ayer porque después de haber marcado su primer gol comenzó a levantar su nivel futbolístico y terminó siendo una de las figuras de la noche que le permitió a River poder arrancar el campeonato con una goleada contundente.

Hernán Díaz hace unos horas en Estudio Fútbol fue consultado sobre la actitud del jugador y confesó que si bien el gesto no está, bien tampoco es tan preocupante lo que hizo. “No está bien lo que hizo el Pity Martínez pero creo que no es tan grave lo que hizo. Es un jugador de mucha categoría.”

También hay que tener en cuenta que Gonzalo Martínez ayer fue titular debido a los problemas gastrointestinales que sufrió Leonardo Pisculichi el domingo al mediodía en la concentración del club. ¿Será titular el próximo domingo en Córdoba? Es bastante complicado, seguro vaya al banco de suplentes porque delante suyo está nada más y nada menos que Andrés D’Alessandro.

Nicolas Nuñez

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email