Google cambió imagen de su aplicación Maps

331

Con la intención de que la experiencia del usuario sea mucho más fácil y personal, Google cambió la imagen de su aplicación Maps.

Constantemente, las aplicaciones suelen realizar ajustes a sus plataformas para brindarles una experiencia mucho más placentera a sus usuarios, y eso es precisamente lo que ha hecho Google con Maps.

Maps, conocida por servir de guía a las personas al momento de ubicar un determinado lugar, ha tenido cambios en ítems como el tránsito, exploración, conducción y navegación, donde ahora podrán ver sólo lo más relevante.

Los cambios fueron confirmados a través del blog oficial de la compañía, portal en el que también dieron a conocer que la experiencia de cada usuario será mucho más sencilla y personal.

Google Maps incorporó íconos y nuevos colores para determinar los puntos de interés de acuerdo al destino; es decir, los mismos variarán dependiendo de si se trata de un museo, una iglesia o un hospital.

Poco a poco, Google ha ido incorporando esos cambios en distintos servicios como Android AutoBúsqueda, el Asistente, Earth, y el turno ahora fue para Maps.

Sin embargo, esos no son los únicos detalles que han cambiado. La compañía señaló que estarán incorporando más información sobre la experiencia que ofrece cada empresa, tiempo de espera, entre otras opciones.

Google ofrece beneficios extra a sus colaboradores en Maps

Muchas personas que usan Maps suelen escribir reseñas o responder preguntas relacionadas con un determinado lugar, por lo que Google les ofrece beneficios extras.

Entre esos beneficios pueden estar descuentos en alquiler de películas en Google Play o usar la aplicación de música por tres meses gratis.

Local Guide es el nombre con el que la compañía reconoce a estos usuarios, quienes pueden ir obteniendo insignias dependiendo de cuánta información escriban semanalmente sobre cada lugar.

Ahora, para estos usuarios hay nuevas insignias, cuatro para ser exactos. Entre ellas están la de reseñador, pionero, indagador y fotógrafo.

Así mismo, cada insignia tiene tres niveles, principiante, experto y maestro, por lo que mientras más alto sea el avance, mayores serán los beneficios.

La forma de conseguir las nuevas insignias variarán de acuerdo al nivel y al tipo de colaborador.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.