Google Chrome se renueva

Google Chrome se renueva para este 2019. ¡No pierdas detalle!

285

Con el 2019 se vienen muchos cambios en materia tecnológica, y en esa onda Google Chrome se renueva con miras a no quedarse atrás; así como de ofrecer a sus usuarios versiones con más seguridad y aún más personalizables.

Anteriormente, navegadores como Mozilla y Microsoft han rediseñado por completo sus plataformas. Ahora es el turno del navegador de Google, que se mantenía intacto desde su lanzamiento en 2008.

Aun así, la versión 69 de Google Chrome es una de las más completas de los últimos años. El primero de sus cambios es a nivel de interfaz, al ser fácil de detectar usando un tono de color predominantemente blanco, junto con pestañas redondeadas.

De acuerdo con la compañía, la nueva interfaz de usuario está mejor equipada para dispositivos móviles; y también mucho más sincronizada con el lenguaje de diseño de materiales de Google.

Google Chrome se renueva

Vea también: Los íconos de Microsoft cambiaron de look. ¡Conócelos!

A la vanguardia del cambio

Otro de los aspectos que demuestran que Google Chrome se renueva es un refuerzo en la seguridad. Se trata del nuevo generador de contraseñas aleatorias incorporado de Chrome.

Cada vez que los usuarios dirigen su cursor dentro de un campo de contraseña, Google generará una contraseña aleatoria y se la ofrecerá al usuario. Si el usuario elige usarla, Chrome la guardará automáticamente en su almacén de contraseñas.

Para ello, los usuarios deben iniciar sesión en una cuenta de Google para usar esta nueva función de Chrome. Por si fuera poco, Chrome 69 incluye parches para 40 problemas de seguridad; así como una gran cantidad de cambios en las API web subyacentes y las características CSS que admite el navegador.

Bajo la misma línea de seguridad renovada, los usuarios que accedan a sitios basados ​​en Flash tendrán que otorgar permiso a ese sitio para ejecutarlo, cada vez que el navegador se reinicie. Hasta ahora, Chrome recordaba la configuración de Flash por sitio, incluso después de reiniciar.

Pero además de las funciones centradas en la seguridad, otros cambios incluidos en esta versión incluyen una nueva página renovada. A diferencia de las versiones anteriores de Chrome, la nueva página de Chrome 69 permite que todos personalicen los enlaces que ven, algo que muchos usuarios venían reclamando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *