Google diseñará vestido con aplicación Android

79

Google se acoplará con Ivyrevel, una casa de moda que cuenta con el apoyo y soporte del grupo H&M, para instituir y de esta manera conseguir la creación de los llamados “vestidos de información”. Los mismos serán individualizados y se lograrán adaptar a las desiguales actividades y prácticas diarias del individuo que lo vista.

Según  reseñó el portal EFE,  se pudo conocer que los diseños de los vestidos se encontrarán asentados en la información que se adquiera a través de una aplicación con sistema Android, meramente para teléfonos inteligentes, durante la duración de una semana.

Sumario tecnológico

Se pudo conocer que la mencionada aplicación emplea los instrumentos de “discernimiento” de un ser humano, igual a la estrategia fundada por la compañía Google para congregar información sobre el establecimiento de la misma, la actividad física y deportiva que ejecuta el individuo, así como además el clima al que este desafía cuando sale de su domicilio.

Posteriormente a la recaudación de la información necesaria, ésta transita a través de un algoritmo que delinea el vestido individualizado.

La información conseguida se comisionará a la configuración en todos los aspectos, inmediatamente reconoce el diseño de la prenda, iniciando por la elección de la materia prima hasta su representación, corte, color, detalles y ornamentos.

Asistente virtual de Google te ayudará a cumplir metas

Por otro lado y según el referido portal web, Google completará un asistente virtual a Google Calendar para auxiliarte a cumplir tus metas. La compañía recientemente introdujo una nueva peculiaridad a sus aplicaciones móviles que favorecerá con tu agenda personal.

La particularidad “Metas” te inquirirá qué pretendes lograr, que tan frecuente deseas trabajar en esa meta y en qué horario eliges trabajar en ese propósito. Luego se debe inspeccionar el calendario para referenciar el tiempo, indicando tu meta, si completas un evento en conflicto o si resuelves no ir a una práctica o reunión de gimnasio.

“Las agendas te ayudan a conseguir lo mejor con tu tiempo, no únicamente son instrumentales para dar seguimiento a tus eventos”, indicó el gerente de productos de Google Jyoti Ramnath en una divulgación en el blog representativo de la empresa.

Ramnath expresó que el uso de la la herramienta mejorará con actividad diaria, debido a que aprenderá de cuando perfecciones, cambies o pospongas tus metas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *