viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoGoogle lanzó una extensión para evitar spoilers de "Game of thrones"

Google lanzó una extensión para evitar spoilers de «Game of thrones»

La aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de Google Chrome.

Game of spoils llega a salvar a los millones de usuarios de Internet que no tienen HBO, o simplemente no están al día con la serie, y todos los lunes deben evitar encontrarse con spoilers que les adelanten el capítulo. La extensión se encarga de rastrear en Facebook, Twitter, Reddit y Google News palabras claves relacionadas con Game of thrones y las bloquea para que no aparezcan en pantalla.

La aplicación ya fue descargada y habilitada por casi siete mil usuarios, que ya han hecho sugerencias para mejorarla: algunos piden que se extienda la búsqueda a YouTube para evitar videos indeseados. Otros piden que se bloquee por completo una página web española –Gizmodo.es– que todas las semanas publica reseñas del capítulo, teorías de fanáticos, o revelaciones basadas en los libros publicados hasta la fecha.

spoilers

El fanatismo que despierta Game of thrones genera cosas impensadas, como ésta, y es que los spoilers sobre los sucesos de Westeros son cosa seria. En Francia, por ejemplo, un profesor que leyó todos los libros de George R.R. Martin encontró una forma poco ortodoxa de conseguir orden en su salón: advirtió a todos sus alumnos que cada vez que hubiera ruido o desorden en su clase escribiría en el pizarrón el nombre de algún personaje que muere en la historia.

Recientemente también se conoció la divertida –o trágica, según quien lo cuente– historia de un joven castigado por su ex novia: el usuario de Reddit “khaleesiscorned” publicó una nota en la que pedía ayuda para evitar que su ex le arruinara la sexta temporada de la aclamada serie. Según su propia publicación, que luego fue borrada, todo comenzó luego que ella, quien lo hizo adicto a la serie, se enterara de su engaño: lo bloqueó en todas sus redes sociales, pero lo desbloquea todos los lunes y le hace llegar los spoilers del nuevo capítulo.

Sé que no la traté muy bien, pero sólo quiero ver mi programa favorito otra vez. ¿Hay alguna manera de hacer parar a Dany o hacer las paces con ella así no me arruina más el show?

Ahora la hay, porque Google llegó al rescate.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments