Entretenimiento

Gorillaz cerrará su gira mundial en México

La banda se encuentra promocionando su último disco y el sexto de su historial, The Now Now

México.- Sorpresivamente, a través de las cuentas oficiales, la banda Gorillaz publicó un video en el que aparecía un mariachi en el Palacio de los Deportes vacío, tocando una versión charra y mexicana de “On Melancholy Hill”, denotando que será México el final de su “The Now Now World Tour.

La canción formó parte del tercer disco Plastic Beach de 2010 y hoy en día, es una de las canciones más famosas de la banda liderada por Damon Albarn.

Muchos pensaron que Gorillaz simplemente anunciaba su amor por México con uno de los elementos más icónicos de la música mexicana, el mariachi.

Pero la conclusión más obvia es que Gorillaz regresa a México para un concierto en el Palacio de los Deportes.

A través de un comunicado en redes sociales, la banda confirmó que se presentará el próximo 24 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.

La icónica agrupación se presentó en la nación mexicana hace más de 16 años con un disco que marcó el inicio de su grandeza: Gorillaz, con himnos como “Clint Eastwood”, “Tomorrow Comes Today” y más.

Los movimientos de Gorillaz

Gorillaz se encuentra promocionando su último disco y el sexto de su historial, The Now Now.

Sus visitas y giras por varias ciudades del mundo incluida esta vez la Ciudad de México, les han permitido mostrar un poco más de su nuevo material.

Anterior a que este disco saliera a finales de junio del 2018, la agrupación vio a México como parte del line up principal del Vive Latino en su edición de 2018; allí presentaron Humanz

La venta de boletos comenzará el próximo 31 de agosto a partir de las 11 am.

En tanto, la preventa se hará por Citibanamex e  inicia el 29 de agosto a las 11 am y termina el 30 del mismo mes a las 11:50 pm.

Finalmente, el que anhele conseguir una buena vista para ver la famosa banda Gorillaz, solo debe buscar en Tickemaster.

Precios:
►General A: $1,980
►General B: $1,650
►Nivel D: $980
►Nivel E: $580

Marketing Digital Experience

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

1 thought on “Gorillaz cerrará su gira mundial en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close