Gorosito ultima detalles para visitar Mataderos

62

Moreno.- El Bicho se sigue preparando para el choque ante el necesitado Chicago. Fernando Rapallini fue designado para dirigir el partido.

Argentinos Juniors tiene en mira el encuentro ante Chicago por la fecha 24 del Torneo de Primera División y, por la tarde, Néstor Gorosito empezó a definir el equipo titular en un intenso entrenamiento. Desde las 14, en el predio de la UTA, el plantel profesional continuó con los preparativos para visitar Mataderos el sábado. Los jugadores realizaron tareas con pelota de recepción y traslados, y siguieron con trabajos físicos con cambios de ritmo bajo las órdenes del preparador Sebastián Somoza.

Luego llegó el momento de la práctica formal de fútbol bajo la mira del director técnico, quien resaltó cuestiones tácticas en varias oportunidades. Además, los jugadores ensayaron pelota parada en posición defensiva y ofensiva. Si bien el entrenador probó al juvenil Salinas, Laso será el titular para integrar la defensa en el encuentro del fin de semana. De esta forma, los probables once serían: Gabbarini; Laso, Torrén, Matricardi, Garré; Ham, Agüero, Navarro; Cabral, Franzoia y Castillejos.

El cuerpo técnico dio a conocer la lista de convocados, en la cual están presentes Basualdo, Cano y Gallego en lugar de los suspendidos Ledesma, Rinaldi y Lenis.

El colombiano Lenis, figura del equipo de La Paternal, habló en el programa radial América & Closs: “El partido con Chicago va a ser muy difícil, lo tomamos como un clásico”, afirmó el delantero, quien estará ausente por llegar a la quinta amonestación. En referencia a la amarilla recibida en el encuentro con Banfield, el atacante declaró: “En el partido hay miles de jugadas como la que me amonestó Pitana, y nunca lo hacen.”

Los 18 citados: Adrian Gabbarini, Sebastián Giovini, Joaquín Laso, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Patricio Matricardi, Ezequiel Garre, Ezequiel Ham, Emiliano Agüero, Leandro Navarro, Cristian Álvarez, Germán Basualdo, Lucas Rodríguez, Andrés Franzoia, Federico Gallego, Gonzalo Castillejos y Lucas Cano.

Los convocados se presentarán a las 10.30 en el predio del partido de Moreno. Luego del almuerzo, quedarán concentrados en el Hotel Feir´s Park a la espera del partido correspondiente a la 24ª fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *