Entretenimiento

Gospel Choir realizará presentación benéfica en Zapala

El dinero recaudado será usado para equipamiento de escuela de chicos con discapacidad

A beneficio de la Escuela Suyai, el Patagonia Gospel Choir dará una presentación inolvidable en Zapala, un evento imperdible dirigido a toda la familia.

Según organizadores del espectáculo Gospel Choir, el evento se estará llevando a cabo el próximo sábado 8 de diciembre a las 21:30 horas en la ciudad de Zapala, contagiando de espíritu navideño y de buena vibra el lugar.

La convocatoria fue extendida por la productora local “Visión y Sueños”, para presentar por primera vez al Gospel Choir en el Cine Teatro Municipal “Amado Sapag”.

Y como estas fechas son ideales para elevar el espíritu y los buenos propósitos, Gospel Choir se suma a las iniciativas de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, compartiendo su talento por una noble causa.

Una noche llena de buena vibra

Esta agrupación de Música con espíritu, dirigida por Israel Matamala y producido por Fabian Cides; que se inició en el 2014 tras realizar un llamado a cantantes de la zona del Alto Valle, quienes hoy conforman una agrupación de 60 voces entre sopranos, tenores y contraltos más una banda de músicos provenientes de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, son la esencia de Gospel Choir que reluce en Navidad y el resto del año con sus interpretaciones.

Podrán adquirir equipos para optimizar atención

El coro se estará presentando a beneficio de la Escuela Especial N° 5 Suyai de Zapala, una institución de servicios múltiples que atiende a chicos con todo tipo de discapacidades.

A esta institución acuden chicos desde los 0 a los 25 años, y es precisamente allí donde pueden potenciar habilidades para su vida, ya que reciben capacitación especial, talleres, pretalleres y orientación manual, que posibilita su desarrollo.

A su vez la escuela cuenta con el servicio de educación temprana, ciegos y disminuidos visuales, sordos e hipoacúsicos, trastornos emocionales severos e irregulares motores.

Por tanto, el dinero recaudado con la presentación de Gospel Choir en Zapala, será destinado a la adquisición de equipos necesario para optimizar el funcionamiento del centro que atiende a este tipo de pacientes.

Se conoció que el equipo del centro educativo tiene prevista la adquisición de cinco mesas escotadas con sus respectivas sillas y atriles para el servicio de irregulares motores.

Adicional a ello aspiran adquirir una grúa para los chicos que no tienen control del equilibrio y que deben ser alzados para poder ejercitarse y hacer sus tratamientos.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close