Gotham parece estar más cerca de mostrar a un Bruce Wayne con “Batimóvil”

La serie de Warner Bros, Gotham, está construyendo un Batman más desarrollado a través del crecimiento de Bruce Wayne

Gotham ha tenido un crecimiento evidente desde sus inicios en el año 2014. La inclusión de los super héroes en la televisión por parte de DC Comics está en pleno apogeo. La historia del “caballero nocturno” forma parte de esta tendencia siendo una de las series más aclamadas de Warner.

En los últimos avances de los episodios a estrenar de la cuarta temporada, se pudo observar algo inusual. El desarrollo de la identidad de Batman inherente a Bruce Wayne está cada vez más completa. Para reforzar esta premisa, según los últimos episodios de la serie, el Batimóvil parece ser un hecho verídico.

En las escenas se observa a Wayne conduciendo un vehículo “tradicional”. Aunque no tiene el aspecto del Batimóvil, de ninguna de las producciones anteriores, pudiese cumplir con las mismas funciones.

Esta revelación ha causado mucho movimiento en la audiencia general de Warner. Detalles como el vehículo icónico de Batman en la serie de Gotham alimentan las expectativas de los espectadores. Pronto pudiese llegar una nueva etapa de la serie que terminaría de enfatizar a su audiencia real.

¿Se acerca entonces el final de Gotham?

A medida que detalles de este ámbito aparecen en los episodios de Gotham se alimenta una incertidumbre en el público. Esta incertidumbre puede estar enfocada en los siguientes pasos de Bruce Wayne en la serie. El uso de la máscara y la aparición progresiva de elementos complementarios del personaje son solo el comienzo.

Existen muchos indicadores de que la evolución del universo de Gotham continuará por un rato más. Desde los inicios de la serie se desarrollo un proceso introductorio para héroes y villanos del cómic. Aunque aún no se identifican formalmente, se pueden observar los estatus previos de personajes como el guasón, por ejemplo.

La línea temporal de la serie se está acercando al punto en el que desarrollan los largometrajes de la franquicia. El proceso ha sido emocionante y los productores de Gotham posiblemente estén trabajando en un gran cierre de temporada. Indiferentemente de eso, las producciones acerca de Batman podrían seguir en los planes de la industria cinematográfica y de televisión.

También te puede interesar: Marvel confirma nueva película para todo su público

Aquiles Herrera

Aquiles Herrera

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email