miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesGracias a un Cristiano fenomenal, el Real sigue cerca del Barsa

Gracias a un Cristiano fenomenal, el Real sigue cerca del Barsa

 España- El Real Madrid ganó en su visita a Sevilla, con un Cristiano Ronaldo descomunal que marco un hat-trick, y sigue a dos puntos de Barsa.

El conjunto merengue consiguió un valiosísimo triunfo por 3 a 2 en su visita al Sánchez Pisjuan. Fue un encuentro vibrante, que ganó gracias al estupendo partido de Cristiano Ronaldo, que volvió al gol luego de varios partidos sin marcar, y quedo nuevamente como máximo goleador de La Liga Española, con 41 tantos.

Fue un partido muy parejo, trabado, en donde el Madrid intentaba poner la iniciativa del encuentro y el Sevilla esperar y contragolpear. En los primeros minutos del encuentro hubo mucha paridad en todo, el Real intentaba entrarle a un Sevilla que se defendía muy bien y luchaba todas las pelotas como si fueran la ultima. Recién pasado los 30 minutos de la primera mitad, hubo un hecho que marco el encuentro: en una jugada en que fueron a cabecear Sergio Ramos y Krychowiak, los jugadores chocaron las cabezas, y el jugador del Sevilla se llevo la peor parte. Debió salir por unos minutos, y así los locales quedaron con un hombre menos durante cinco minutos, pero lo pago demasiado caro, ya que Cristiano metería un doblete en un par de minutos, dándole una buena diferencia al Real de cara al final de la primera parte. El primero, luego de un gran centro de Isco, le cambio la dirección a la pelota con un lindo cabezazo al segundo palo. Y el segundo, dos minutos más tarde, después de un centro peinado por Chicharito, en donde el portugués se adelanto al portero Sergio Rico para marcar el segundo.

Sin embargo no podría irse tranquilo al vestuario el conjunto Merengue, ya que luego de una pérdida tonta del balón por parte de Marcelo, Sergio Ramos termino cometiéndole penal a Aleix Vidal, que el colombiano Carlos Bacca, lo cambio por gol.

Después de una primera parte apasionante, se esperaba un gran segundo tiempo. Y así fue, el Sevilla salió a buscar el empate a todo o nada, apretando bien arriba para incomodar al rival. Pero a los 69 minutos, después de una sensacional jugada del gales Gareth Bale, tras un centro al segundo palo, Cristiano metió un cabezazo exquisito por arriba del arquero, para poner el 3-1 en el marcador, marcar su cuarto Hat-Trick frente al Sevilla (su víctima preferida).

Esto tranquilizo el partido, y el Real empezó a dominar y tocar el balón  lo ancho y largo de la cancha, controlando el encuentro y asegurando la victoria. Pero Unay Emery, Dt de los locales, mando a la cancha al mediapunta español Victor Iborra faltando poco más de 10 minutos. Pero en la primera, tras un gran centro atrás de Aleix Vidal desde la derecha, conecto el balón y marco el descuento.

Faltando muy poco para el final, el Sevilla le empezó a entrar por todos lados al Madrid que trataba de aguantar como podía. El Sevilla tuvo una muy clara en los pies de Gameiro primero, y luego en Iborra, pero en doble oportunidad el gran Iker Casillas salvo a los Merengues, con dos grandes atajadas y mostrando nuevamente que esta en un gran nivel.

De esta forma el Real Madrid gano un partido muy difícil en los papeles y en el campo, pero gracias al enorme partido del portugués y las grandes paradas de Iker, saco adelante un encuentro complicado, y acecha de cerca a dos puntos al Barsa de Messi. Mientras que el Sevilla sigue demostrando que es un rival de jerarquía y que va a pelear hasta el final, aun con pocas chances, de llegar a puestos de Champions.

Mientras tanto, en otro choque, el Atlético de Simeone empato en cero ante el Athletic de Bilbao en el estadio Vicente Calderón, perdiendo la chance de consolidarse como tercero en La Liga.

Artículo anteriorAburrido empate en Bahía Blanca
Artículo siguienteNBA: ¿Fin de una era?
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments