Graciela Alfano confesó que tuvo noches hot con Maradona

509

La exvedette Graciela Alfano reveló que tuvo varias aventuras amorosas con Diego Armando Maradona y lo catalogó como un hombre bastante explosivo y hot.

Alfano ahora en su rol de panelista de Los ángeles de la mañana fue consultada por el conductor Ángel de Brito sobre un supuesto affaire con “El Diez” y ella lo confirmó sin mayores inconvenientes.

Lo conozco desde que tenía 14 años. Mi papá estaba en el tribunal de AFA, con Julio Grondona y él viajaba por primera vez. Lo llamaban ‘Maravilla Maradona’, era chiquito y ya era impresionante”, afirmó la panelista.

Explicó que el astro tiene muchas facetas y solo hay que tener suerte para conocerlas, recordó que en el año 1995 tuvieron un episodio romántico tras la grabación de un ciclo para televisión, y comentó: “Fue después de grabar La Biblia y el Calefón. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche”.

Hubo varias oportunidades en las que pudieron establecer una relación, pero solo eran momentos que no pasaban a algo más.

Recuerdos hot

“Él volvía a Boca. Yo estaba haciendo El Periscopio, él vino de invitado, y a las 2 de la mañana el señor de seguridad me dijo: ‘Está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigante que dice te quiero’. Miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Y bajé, ya estaba sin maquillaje. Terminamos en la plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos, pero no nos besamos“.

De esta forma reveló que Maradona podía ser un chico romántico y ya en los predios del espectáculo rondaban los señalamientos de que ambos habían dormido juntos, cosa que no había ocurrido en ese entonces.

“Luego nos prestó el departamento el exrepresentante del futbolista Guillermo Cóppola. Dijimos: ‘Todo el mundo dijo que lo hicimos, tenemos que hacerlo’. Nos estábamos perdiendo la mejor parte. Yo la pasé muy bien, brutal”.

A la panelista no le preocupa que sus declaraciones generen algún tipo de reacciones, ya que en aquel entonces “El Diez” estaba casado con Claudia Villafañe. “Cuando Diego está en Maradona es tremendo, es difícil, es duro, pero cuando es Diego, te lo comés”, comentó Graciela.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.