Graciela Alfano estalló en contra de Ángel de Brito

123

La panelista Graciela Alfano se mostró indignada en pleno ciclo de Los Ángeles de la Mañana, dado que el conductor Ángel de Brito de manera irrespetuosa la despojó de su teléfono celular.

Fiel a su estilo sin filtro, De Brito aparte de quitarle su dispositivo, la reprendió al aire, ocasionando la molestia de la mediática.

El impase se registró justamente cuando en el ciclo analizaban las tapas de un conocido medio, que por única vez la revista Gente lanzó su edición semanal con dos tapas alternativas. En medio de la acción la exvedette no paraba de interrumpir mientras se buscaba a sí misma.

“Acá hay otra en la que estoy con Susana. Es otra distinta”, detalló la angelita mientras el periodista analizaba los personajes de ambas portadas. “Me tenés podrido Graciela, me estás interrumpiendo a cada rato. Dame tu teléfono, voy a incautar tu teléfono”, enfatizó incómodo De Brito.

Por ello Alfano disparó: “No, no me hinches. No puedo, no puedo. recibo información”.  Sus justificaciones no fueron suficientes para el periodista que la lapidó por su conducta.”Estás todo el tiempo b… en twitter Graciela y te metés cuando hablo de otra cosa. Se lo voy a dejar a Cinthia Fernández, a tu enemiga número uno”.

Todos contra Alfano

Cuando el también jurado del Bailando la amenazó con darle su teléfono a Cinthia, Graciela Alfano pidió que se quedara él con el equipo y que lo guardara en su bolsillo antes de dárselo a una persona con la que ella ha tenido grandes enfrentamientos.

De igual forma, añadió que aunque el teléfono es un bien intransferible, comprende que De Brito haya decidido quitárselo porque éste lo alteraba.

En vista de ello el conductor aseguró que quien estaba alterada era precisamente la panelista que no se encontró en la tapa de la referida revista. En ese preciso instante el móvil de la mediática comenzó a sonar y Ángel De Brito no dudó en contestarlo al aire. El periodista le preguntó quien era y el interlocutor simplemente le respondió: “Un amigo de Alfano”.

La ex de Matías Alé se enfureció con el gesto que tuvo el presentador al contestar su móvil sin su permiso: “Gordo no podés mirar mi celular, es personal. Me caliento mal, dame el teléfono, puede ser mi hijo desde un número oculto”.

A la polémica se sumó Cinthia Fernández que precisamente se encuentra reemplazando a Yanina Latorre: “no se habla por teléfono en vivo Grace,  ¿Tenés algo que ocultar?”. Ambas mujeres protagonizaron un cruce y Alfano aclaró que en su dispositivo hay muchas cosas que otros no pueden ver. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *