Graciela Alfano lanzó un comentario picante tras reencontrarse con su ex

150

Irónica y fiel a su estilo polémico, sobre el reencuentro con su ex Matías Alé, Graciela Alfano aseveró: “Parece mi tío”.

La exvedette se reencontró con su expareja y le lanzó un dardo al opinar que pese al hombre es mucho más joven que ella, la vida le ha dado tan duro que luce mayor que ella, según indicó la controvertida panelista.

Como se recordará Matías Alé y Alfano fueron una pareja durante 9 años y se ganaron el reconocimiento del público que los alentaba a estar juntos pese a la diferencia de edades.

Hace once años se dijeron adiós de manera definitiva, tomando la decisión de marcar distancia y no volver a intentarlo pese a l0 bien que les había ido juntos.

Fue así como Graciela Alfano como Matías Alé rehicieron sus vidas pero la separación a diferencia de la de otras parejas mediática fue en los mejores términos y aún hoy día tienen muy buenas relaciones.

De manera casual Graciela y Matías se reencontraron en medio del programa solidario que El Trece realiza año tras año en apoyo a Unicef, con el fin de recaudar donaciones para los niños más necesitados, siendo el evento “Un sol para los chicos”, el lugar donde se toparon los artistas.

Al verse se dieron un gran abrazo, compartieron selfies que luego de ello Alé compartió a través de sus redes sociales.

Un palito y un piropo para Alé

En Instagram Matías colgó una gráfica con el siguiente texto: “Linda tarde solidaria en Un sol para los chicos. Gracias eltrece por la invitación. Lindas fotos y lindos encuentros… @iconoalfano @rulo @polloalvarez los quiero”.

Pese a la dulzura con la que se les vió, Alfano horas más tarde en el programa de Mirtha Legrand dijo que físicamente éste se encontraba desmejorado.  

 “Nos encontramos con Matías de casualidad en el evento de Unicef. Fue mi pareja hace muchos años y durante muchos años”.

La estocada final la dio al expresar: “Le llevaba 25 años, pero como yo digo, ahora parece mi tío, como todos, viste”.

Luego mencionó que todo se trataba de un chiste y de una broma que él entendía, porque realmente su opinión es que su ex estaba “divino”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *