Graciela Alfano ofreció el secreto de su eterna juventud

121

La bellísima artista Graciela Alfano se mostró decidida a confesar cuales son los truquitos de belleza que emplea a diario para siempre verse joven y radiante.

Tal y como si tuviese en su residencia el pozo de la eterna juventud, la conductora de televisión es una de las mujeres que pese al paso de los años se muestra cada vez más hermosa.

Alfano fue abordada por los medios en la gala de los premios Martín Fierro de la Moda  reveló su secreto para verse cada día más joven. Fue allí donde precisamente confesó que ciertamente ha efectuado varios cambios en su vida, los cuales se han visto en su físico.

“Básicamente empecé meditación hace un tiempo y me hace muy bien porque te enseña a no gastar energía en las cosas que no tienen importancia, entonces, tenés mucha más energía para ser feliz y estar más contenta”.

Siempre regia

La exmodelo confesó que se toma cada día con calma y enfrenta los problemas con una sonrisa. Enfatizó que si algo la hace sentirse llena de buena vibra es estar plena y feliz con sus vínculos, en su trabajo y con su familia. “Todo eso me hace estar feliz porque estoy enamorada de cada día“.

Por tanto explicó que el yoga se convirtió en una disciplina que ahora es imprescindible en su vida cotidiana, pues sólo a través de esta filosofía ha aprendido a manejar sus emociones y eso se traduce en beneficios para la mente y el cuerpo.

“Yo tengo un estado de alegría total cuando me despierto, estar viva me pone feliz. Lo que antes me generaba incomodidad o me enojaba por una cosa o por otra, ahora no vale la pena y no las tengo en cuenta”.

Enfatizó que las cosas materiales ya no son una prioridad porque sólo le interesa buscar la paz interior, por ello sólo realiza aquellas cosas que agrada hacer, sin forzarse.

Para cuidar el interior y el exterior tiene al yoga y para mantener a tono su cuerpo realiza actividades en las que pueda desarrollar la elasticidad, saltar correr, pasear a su perro, cosas que señala algunas personas pueden considerar tontas, pero que a lela la llenan muchísimo.

“La felicidad te la da tu inteligencia cuando trabaja a tu favor, pero sos infeliz cuando tu inteligencia trabaja en contra tuya y en este caso yo les digo a las jóvenes que armen un estilo propio porque si te va bien vas a ser una maravilla, pero si te va mal, por lo menos, vas a hacer vos mismo”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *