Graciela Alfano reveló detalles de su intenso amorío con El Potro

214

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” Graciela Alfano recordó detalles íntimos de su relación con Rodrigo El Potro hace aproximadamente 20 años atrás.

La mediática compartió una portada de la revista Gente con el referido artista y de ahí surgió el chispazo que se convirtió en una atracción que los encendió al extremo.

La mediática enfatizó que su relación con El Potro fue muy apasionada. “Fue un romance fulminante e intenso”, comentó en medio del ciclo.

Hace dos décadas Alfano terminó enredada con el cuartetero, hoy a sus 66 años la artista ve con nostalgia esos momentos románticos y excepcionales que vivió con el astro de la canción.

Aseguró que para ella las 13 presentaciones de Rodrigo Bueno “El Potro” en el Luna Park fueron excepcionales e inolvidables, siempre quedaba impactada al ver la facilidad con la que el artista llenaba el lugar una y otra vez.

“Me acuerdo de Beatriz Olave bailando a un costado y estaba Rodrigo, al que había ido a visitar al camarín. Entonces me pidió que vaya al escenario con él, y como había tanta cantidad de mujeres locas por él, le dije que ni loca entraba al escenario. Entonces, al salir le dijo al público ‘entra mi amiga Graciela Alfano’, y cuando entré me ovacionaron”.

Un amor explosivo

Explicó que el flechazo se dio durante la producción de fotografías que irían a la portada de la revista, al terminar acudieron a la residencia de  Jorge Ibáñez ya que ella llevaba un vestuario de él y estaban muy bien resguardados y además la prensa también los presionaba para entrevistarlos.

“Pero Jorge tenía un camarín privado y nos encerramos”, allí hicieron click los artistas para hacerse inseparables en el tiempo que duró el romance.

Ante la duda de las fechas por su vínculo sentimental de siete años con Matías Alé, Alfano explicó: “Era uno de los que estaba ahí, pero no éramos pareja todavía”.

Para evitar malos entendidos con el resto de las panelistas que la miraban atónitas aclaró: “Matías era amigo de Jorge. De hecho Jorge fue el que me lo presentó”, dijo Alfano. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *