Graciela Alfano salió en defensa del actor Juan Darthés

330

La exvedette Graciela Alfano defiende a capa y espada al actor Juan Darthés, quien fue denunciado por la actriz Thelma Fardín por abuso sexual.

Con una lapidaria frase Graciela Alfano decidió tomar partido de esta batalla que no solo es mediática, sino que ya se lleva a cabo en instancias judiciales, la exvedette ofreció sus declaraciones que han causado todo un revuelo.

Refiriéndose al caso de Juan Darthés, Alfano señaló sin mayores preocupaciones: “Prefiero un culpable suelto que un inocente preso”.

De esa forma, la exvedette ejerció su pronunciamiento en defensa del actor que fue acusado por Thelma Fardín, quien durante conferencia de prensa en compañía del colectivo Actrices Argentnas, reveló que Darthés la forzó a tener relaciones cuando ella tenía 16 años y el 45, cuando se encontraba de gira en Nicaragua.

Destaca que Graciela Alfano asistió a un evento benéfico en Punta del Este, en el cual se topó con el abogado de Juan Darthés Fernando Burlando y ambos cruzaron una serie de impresiones sobre la denuncia que pesa sobre los hombros del actor.

Confía en el papel de las autoridades

En medio del evento, la exvedette tomó el micrófono para dedicar unas palabras a Fernando Burlando: “Lo felicité por tomar el caso”.

Resalta que el abogado ratificó el apoyo a Juan Darthés en el caso que se llevará adelante en Nicaragua, tras la acusación de violación presentada por Thelma Fardín.

Alfano fijó posición afirmando que confía en el proceso judicial para poder llegar a la verdad: “Yo creo en la Justicia. Y me parece que se tienen que dar los pasos que establece. Según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Quién tiene la culpa si pasó algo?”.

Así mismo, respaldó al actor con sus apreciaciones sobre el hecho: “Tenemos que desparramar y empezar a ver qué pasó, los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco y probar si alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *