Graciela Alfano se sintió aliviada al dejar Los Ángeles de la Mañana

Salir de Los Ángeles de la Mañana ha sido una de mas últimas alegrías de la diva Graciela Alfano. La mediática había aceptado ser parte del ciclo del que se fue sin mayor remordimiento.

Decidida y en paz Graciela Alfano decidió terminar su ciclo como panelista de Los Ángeles de la Mañana. A diferencia de otras panelistas su despedida no estuvo rodeada de abrazos ni lágrimas.

En una entrevista concedida a Nosotros a la mañana, la diva aclaró que no va a extrañar a nadie. Para ella dejar el programa es algo que precisamente estaba esperando. De modo tal que cierra el 2019 con el adiós a esta etapa en su vida profesional.

Al ser consultada por su decisión de dejar LAM, la vedette respondió con contundencia. “Como a mí me gusta sorprender, decidí incursionar en el panelismo”.

Enfatizó que se encuentra en un momento de su carrera en la que desea experimentar cosas nuevas.  Manifestó que como todo tiene un comienzo y un final, ya quemo su etapa en dicho show.

En relación a las amistadas que pudo hacer el ciclo fue expresamente clara. “No, yo no voy a extrañar a nadie. Yo las cosas las paso, las vivo para vivir lo siguiente”.

Los Ángeles de la Mañana ya le puso reemplazo

Dijo que ella se caracteriza por ser una persona que sólo se concentra en vivir el presente. “Para estar entera para lo siguiente, digo ‘bye bye’ con todo el amor de mi vida y vivo el presente”.

En tal sentido reveló que como filosofía de vida no busca estar extrañando, de esta forma se aparta del dolor.  “Tendría que extrañar a un millón de personas en la vida. Los he querido, me han dado mucho”.

En sus planes estaba cumplir 30 semanas en el programa y las cumplió a la cabalidad. “Hoy es un día muy particular, primero porque es viernes 13, en el tarot es la muerte, terminamos”.

La artista cree en la numerología e indicó que su salida estuvo marcada por el último plenilunio del año.  “Así que todos tienen que terminar con las cosas que ya cumplieron un ciclo, que pueden ser lindas o desagradables”.

En relación a los desencuentros con otras panelistas como Yanina Latorre, afirmó que todo fue un aprendizaje. “A mí me sirvió esta persona como antagonista, sirvió para titular”, puntualizó Graciela Alfano. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email