Graciela Alfano y Yanina Latorre siguen enfrentadas

226

El ciclo Los Ángeles de la Mañana se ha convertido en el ring de boxeo en donde Graciela AlfanoYanina Latorre protagonizan los más fuertes cruces, dejando de lado lo interesante del programa televisivo.

Indicó que los altercados con la panelista la han llevado a querer pedir una reunión en privado con Ángel de Brito, dado que esta situación ya se ha salido de control  según Alfano.

La ex vedette reveló durante su visita al programa de Flor de la V que tuvo un fuerte cruce con Yanina quien la tildó de “Hitler”, tras verla alzar su mano según, muy similar a como lo hacia el dictador alemán.

Por ello Alfano decidió hacerle frente en pleno piso y no conforme con ello siguió con un fuerte descargo en su contra en el set de Flor de la V.

Graciela Alfano indicó que la situación con Latorre se está saliendo de control y en algún momento de no cesar, ella tomará acciones más contundentes.

Al punto de querer golpearla

Pensé en levantarme y darle un bife, aunque me echen del canal. Yo ese bife se lo quería dar. No se lo di, pero le pegué mentalmente”.

Agregó que compararla con un personaje tan macabro fue excesivo e irrespetuoso: “Es un genocida, no me puede decir eso”.

Explicó que le causa gran indignación el hecho de ser vinculada con la dictadura militar, como se recordará, en cierta ocasión surgió el rumor de que ella se encontraba vinculada al represor Emilio Eduardo Massera.

Fiel a su estilo mordaz y demostrando que no tiene filtro dijo que era una barbaridad tener que soportar estos ataques en su sito de trabajo:  

“Eso no se hace, es una hijaputez, esas cosas no se hacen, no es profesional. Eso es no ser profesional, no conocer los códigos. Dice que no quiere que le hablen de Lola ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa?”, señaló sobre su disputa con Yanina.

Al ser consultada sobre los conflictos que protagoniza con la panelista, señaló que evidentemente deben revisar la conducta de Latorre ya que ella también ha tenido enfrentamientos con Nancy Pazos, Evelyn Von Brocke y Nequi Galotti.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *