Graciela Ocaña apuntó contra Hugo Moyano por abuso de poder

Must read

La diputada nacional por Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña realizó una acusación contra Hugo Moyano por abuso de poder. Además, por ser parte del escándalo de las vacunas VIP, al recibir la dosis junto a su familia.

Asimismo, la dirigente política, opinó sobre las denuncias que ya se interpusieron ante la Justicia por el escándalo que se desató por la vacunación. Vale señalar que este terminó con la renuncia del ministro de Salud Ginés González García.

Nosotros vamos a pedir que se tomen sanciones contra estos legisladores. Hace menos de diez días en la última reunión de pleno de la Cámara, el diputado Heller planteó la necesidad de que el presidente de la Cámara pidiera que los diputados tuvieran prioridad en la vacunación”.

La diputada explicó en radio Mitre en el programa de Marcelo Longobardi que hubo un acuerdo en el que cada uno debería vacunarse de acuerdo a su edad. También a la indicación que tiene como población de riesgo dentro del esquema que el Ministerio de Salud y las jurisdicciones nacionales han hecho y no a su cargo.

Vea también: https://segundoenfoque.com/margarita-stolbizer-opino-sobre-la-vacunacion-vip-2021-02-22/

Graciela Ocaña señaló que en ninguna parte del convenio se estipuló preferencia a funcionarios

Graciela Ocaña remarco en cuanto a la vacunación que la persona que le quita la vacuna a otra es alguien que le está negando la posibilidad de vida. Existen especialidades que no consiguen turno y terminan pagando la consulta con un médico privado, porque la PAMI no ofrece lo que prevé su obra social.

Todas las instituciones de salud en todo el país, las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, firmaron convenios con los hospitales, clínicas y sanatorios. Esto se hizo para previo a una declaración jurada de cuál es el personal de salud vinculado al covid. Se le entregaron las vacunas”.

La funcionaria nacional refirió que escuchó a Claudio Belocopitt que en la Ciudad de Buenos Aires no se terminó de entregar. Además, falta inmunizar al personal de salud, en el propio Posadas hay residentes que no se han vacunado y que aun así atienden a los pacientes.

Por otra parte, Ocaña señaló que de Hugo Moyano en lugar de dejar la vacuna a la población a la que se destinó decidió sacarlas y dárselas él, su esposa y su hijo. Esto no se contempló en ninguna parte del convenio.

Por lo tanto, lo consideró como una estafa al sistema. Moyano hizo un abuso de poder. Incluso mencionó que estaban ante varios delitos que van desde incumplimiento de los deberes de funcionario público, hasta falsedad ideológica.

- Advertisement -

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Latest article