lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesGranada vs Barcelona, el título en juego

Granada vs Barcelona, el título en juego

Fútbol español.- El Barcelona deberá dejar la piel en el terreno de juego este sábado cuando enfrente al Granada en la última jornada de la Liga española, y es que si el Barcelona pincha le deja el camino servido a su máximo rival para que se corone cuando éste se enfrente en la misma jornada pero más tarde al Deportivo la Coruña.

El equipo de Luis Enrique esta acostumbrado a jugar partidos como éste de alta presión para ellos, y es por eso que intentarán adelantarse rápidamente comenzar el encuentro y así poder ir soltándose a medida que pasen los minutos.  Una Liga de España que estuvo llena  de altibajos para los de Luis Enrique en lo que a rendimiento se refiere , fueron eliminados de Champions League por el Atlético de Madrid en cuartos de final,  por lo que este título y el de la Copa del Rey son los únicos que le quedan a este Barcelona este año.

 Al parecer en las vitrinas del Camp Nou reposará el título de campeón de liga este año 2016 por la calidad del juego que lograron desplegar en toda la campaña. El Barça afronta este sábado a un Granada que ya nada se juega en esta liga, después de haberse asegurado frente al Sevilla el fin de semana pasado la permanencia matemática del equipo para la temporada que viene.

Es por esto que el Barcelona se encontrará con un equipo relajado en el campo, pero que de igual manera no se la pondrá nada fácil al conjunto de  Luis Enrique.  El árbitro del encuentro será el colegiado Hernández encargado de impartir orden sobre el terreno de juego. El FC Barcelona, si consigue el triunfo en tierras andaluzas, no lo celebrara este mismo sábado como tiene acostumbrado en las calles de la Rúa, porque las celebraciones del título se harán de forma combinada con la de la posible final de Copa del Rey.

El estadio del Granada se llenará de público local pero también gran cantidad de aficionados del Barcelona, se espera que la afición azulgrana acuda de forma masiva a Los Cármenes para apoyar al equipo. El Barcelona sabe que depende de ellos mismos lo obtención de este título liguero, que ahora más que nunca suena a obligación para ellos luego de haber tenido un racha negativa contra el Real Madrid, y en general en la Liga español de este año 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments