Grave lesión de Fabián Cubero

115

Buenos Aires.- Como si en Vélez no faltaran malas noticias, el club de Liniers vuelve a sufrir la baja de su capitán, Fabián Cubero, ahora por una rotura del menisco interno de rodilla izquierda luego del golpe padecido el pasado miércoles, ante Lanús por la Copa Argentina. Será baja para lo que resta del año. Mientras, el equipo que dirige Miguel Angel Russo debe visitar a Tigre, mañana por la noche.

Cabe recordar que, en el duelo copero ante el “Granate”, al capitán de Vélez le habían cometido el penal, que luego Milton Caraglio cambió por gol. Luego de la patada recibida por Diego Braghieri, el defensor se sintió dolorido y los estudios médicos realizados en las últimas horas, confirmaron la lesión que lo terminará de alejar de las canchas en el presente año.

Ante la baja de Cubero, Russo tendrá que modificar el once inicial previsto que aún debe confirmar para el encuentro “clásico” ante Tigre, en Victoria, en la noche de mañana.

“El grupo quedó dolido por ésta eliminación y esto sirve para tomar experiencia”, declaró el técnico tras la derrota en la tanda de penales ante Lanús, cotejo por Cuartos de Final de la Copa Argentina. “Con Beligoy mediante, no está mal el resultado”, disparó contra la autoridad de dicho partido, debido a un segundo penal que no le cobraron a Vélez y que pudo haber significado la clasificación a Semifinales. De todas maneras, el equipo no merecía el pasaje por lo mal que jugó ante su adversario.

Dedo travieso

Dedo travieso

El defensor central de Vélez, Emiliano Amor, tuvo una extraña actitud para con el delantero de Lanús, Junior Benítez, ya que, en una marca que le realizó le puso el dedo en la cola al rival, algo que parece que se convirtió en una moda entre los futbolistas.

“Me arrepiento absolutamente”, declaró el joven fortinero quién llamó a su colega y le ofreció sus disculpas. Cabe señalar que la imagen de la televisión sí captó el momento no así el árbitro, quién dijo a los medios no haber visto ésta situación.

“Tengo que aprender de mis errores”, reflexionó sobre su actitud y destacó que el entrenador y sus compañeros le comentaron que no fue una buena reacción en la cancha, lamentándose mucho si lo sancionan de oficio, algo poco habitual en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sin un posible once inicial a la vista, el plantel ya está concentrado en la Villa Olímpica de Ituzaingó esperando revertir el cachetazo de la eliminación copera, venciendo a Tigre, en el duelo “clásico” que plantea la Fecha 24 del Torneo de Primera División.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *