Gray quiere que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados

209

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, quiere que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados.

Año electoral, estrategias de campaña, comienzo de la campaña electoral, promesas y discursos, estos son algunos de los términos que escucharemos en este 2019.

El jefe comunal cuestionó el desdoblamiento de los comicios electorales, también elogió al Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, “tanto Máximo como Martín son dos hombres muy capaces que saben mucho de política argentina”.

En esa línea, el dirigente agregó: “Máximo es un hombre estudioso, que conoce y se preocupa. Hablar con [el es muy enriquecedor porque tiene formación política, por lo tanto creo que sería un placer que encabece la lista de candidatos a Diputados por la Provincia de Buenos Aires”.

Vea también: Intendentes bonaerenses rechazaron tarifazos: “Son aumentos inadmisibles”

Gray quiere que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados

Fernando Gray quiere que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados, y además el titular del PJ bonaerense fue tajante al decir que serán “ecuánimes” al respecto de los posibles candidatos: “La fórmula la deben encabezar un intendente del interior y uno del conurbano, respetando la paridad de género”.

También se refirió a Martín Insaurralde y dijo: “es un gran candidato”, porque “ya pasó por un proceso electoral y además conoce la Provincia”. 

Cabe destacar que dentro del PJ bonaerense hay varios nombres dando vueltas, como Véronica Magario, Fernando Espinoza, Sergio Berni Axel Kicillof, sin embargo a este último en las encuestas lo dan por debajo de la actual gobernadora.

“Yo respeto mucho a los intendentes del conurbano, porque los jefes comunales somos fundamentales en el armado del peronismo”, dijo en Crónica Anunciada (El Destape Radio).

En esa sintonía profundizó: “nosotros como jefes comunales siempre anhelamos que un Intendente maneje los destinos de todos los bonaerenses, porque conocemos la provincia”.

Por otro lado, Gray salió al cruce de un posible desdoblamiento en los comicios bonaerenses, punto que se tratará en el Congreso en Santa Teresita.

También comentó que en el armado de la lista para la Provincia, Cristina  Kirchner, quien el sábado envió un guiño, tiene un rol importante, ya que es la encargada de llevar a cabo la unidad del PJ.




One thought on “Gray quiere que Máximo Kirchner encabece la lista de Diputados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *