domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesGriezmann a punto de renovar

Griezmann a punto de renovar

Las negociaciones entre el jugador francés y la directiva del equipo Atlético de Madrid van muy avanzadas y tal como se pudo conocer el día de hoy, las mismas están ya en su punto de culminación con la aprobación de ambas partes involucradas. En el seno del Atlético de Madrid esta es una excelente noticia que viene a reforzar aún más el ánimo luego de una temporada llena de grandes cosas.

Antoine Griezmann está cerca de renovar con el club Atlético de Madrid hasta el año 2021, año que se estipula en el nuevo contrato para el francés, luego de una temporada en la que estuvieron compitiendo con los dos clubes más grandes del mundo el Real Madrid y el Barcelona por el título de la liga BBVA, y también las competiciones europeas, el Atlético puede decir que ha tenido un gran año.

Para Griezmann en lo personal fue otro año siendo el goleador del equipo en todas las competencias y esas actuaciones le han permitido en muchos casos al Colchonero meterse en las instancias finales de los torneos, como el gol del francés en el Allianz Arena frente al todo poderoso Bayern Munich de Guardiola.

El jugador está concentrado con su selección de Francia de cara a lo que será la disputa de la Eurocopa de naciones a celebrarse en su país. Ya existe un compromiso de palabra entre el club y el francés pero todavía no hay nada escrito por lo que hasta que no se firme no estará oficialmente renovado. Debido a su gran campaña ha sido tentado por varios clubes del viejo continente como el PSG, incluso su representante se ha reunido con los dueños del equipo parisino.

Todo parece indicar que Griezmann seguirá en el Calderón al menos unas temporadas más y su cláusula de rescisión ha subido hasta los 80 millones de euros y su salario también será revisado y aumentado con mucha seguridad. Pronto se espera la firma del documento que oficialice la continuidad de Griezmann en el equipo rojiblanco para las próximas temporadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments