domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesGriezmann: ”El Cholo seguirá aquí”

Griezmann: ”El Cholo seguirá aquí”

Antoine Griezmann se encuentra concentrado con su selección de Francia para lo que será la participación en la Eurocopa que se jugará en su país. El galo tuvo tiempo para dedicarle a la prensa que se encontraba en las afueras de los terrenos de entrenamiento de la selección de Francia, comentó acerca de que espera para esta competencia y habló también del futuro de su entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Simeone.

“No se irá. Hablé con él y en relación a lo que me ha dicho estoy casi seguro al 100% de que seguirá con nosotros. Con perdón de la expresión, me cabrearía mucho que se fuese porque necesito seguir aprendiendo de él. Me encanta trabajar con él y si sigo en el Atlético es porque quiero seguir trabajando con él y con el equipo”, dijo Griezmann cuando le preguntaron por el futuro del entrenador argentino al frente del Atlético de Madrid.

El jugador francés se siente plenamente identificado con el entrenador argentino y no es para menos luego de una temporada llena de logros en la que volvieron a alcanzar la final de la Champions League y luchar hasta el final en una liga dominada por Real Madrid y Barcelona. Antoine dijo que espera seguir aprendiendo del Cholo muchos años más y que por eso él no ha abandonado el club de Madrid.

Es por todo esto que se especula que si el propio entrenador argentino no sigue en el banquillo del Calderón para la próxima temporada muchas otra figuras del plantel también se vean tentadas a abandonar al equipo. Entre ellos Torres, Griezmann, Saúl, Juanfran etc. Por eso la continuidad del entrenador es primordial para la directiva del club, a pesar de que en reiteradas oportunidades el presidente del equipo, Enrique Cerezo, ha comentado que sí o sí Simeone continuará al frente del plantel.

El Cholo se encuentra en estos momentos de vacaciones en Miami, espera continuarlas en tierras mexicanas y no será hasta el 7 de julio que tenga que volver al trabajo para reunirse con el plantel. Y, desde ese momento, analizar lo que será la próxima temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments