jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesGriezmann: "Jugaremos a tope”

Griezmann: «Jugaremos a tope”

Champions League 2016.- El jugador del Atlético de Madrid, el francés Antoine Grizmann, ha resaltado el día de hoy en una rueda de prensa previa a la final del sábado entre su equipo y el Real Madrid, que jugarán con todo lo que tienen y no darán por muerto ningún balón y que intentarán dar un golpe sobre la mesa ese día ganando la final de la Champions League.

«Vamos a estar listos. Nos mantendremos centrados cada segundo de cada minuto y lo daremos todo como siempre. Vamos a dejarlo todo, a presionar arriba para robar balones y a intentar marcar primero. Tendremos que estar fuertes tanto mental como físicamente» dijo Griezmann.

Antoine añadió que: «Espero que tengamos la opción de levantar el trofeo. Sé que hará falta mucho trabajo duro, pero estamos listos y con ganas y haremos todo para poder ganar».

También mencionó que ésta ha sido una buena temporada en lo personal para él y que espera cerrarla con broche de oro coronándose el sábado en San Siro, inclusive marcar un gol dijo el francés. Cuando le preguntaron por su gol contra el Bayern Múnich en tierra alemana, dijo que espera que ése no haya sido el gol más importante de su carrera porque aún queda el juego en al final, y si llega a ganar con un gol suyo ése si sería el más importante de toda su vida.

 Con respectó a la unión del grupo dirigido por el Cholo Simeone dijo: “Somos un grupo muy unido y todo el mundo lo da todo para ayudar al compañero sobre el campo. Y eso nos está permitiendo ganar muchos partidos».

«Desde hace tiempo el equipo viene trabajando sobre esta idea y es que nos basamos más que todo en el aspecto defensivo y desde allí construimos nuestras jugadas de ataque, ya sean jugadas con velocidad o algún pelotazo pero si se analizan con cuidado son totalmente preparados con la intención de hacerle daño al rival. Creemos que tenemos todo lo necesario para ganar el sábado y nos enfocamos en eso, estamos entrenando al máximo nivel para estar al cien ese día tan importante para todos en club».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments