miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesGriezmann, mejor jugador de la Eurocopa

Griezmann, mejor jugador de la Eurocopa

Euro Francia 2016.- El jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha sido elegido como el mejor jugador de la pasada Eurocopa de naciones disputada en tierras francesas. Ha sido elegido el mejor jugador pese a perder la final de la misma a manos de Portugal por uno a cero el pasado día domingo.  La UEFA ha llegado a esta decisión luego del concurso de 13 expertos en materia de fútbol.

El delantero francés ha destacado frente a otros grandes jugadores del viejo continente como Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y su compatriota Paul Pogba. El jugador galo también fue nombrado el mayor goleador del torneo con sus seis goles anotados. Y suma con este el segundo galardón que se lleva el jugador del Atlético de Madrid.

En el seno del cuadro de la capital de Madrid ven esto como una oportunidad de subirle aún más el precio al francés en caso de una venta en un futuro cercano. El precio va en aumento con cada salida que tiene Griezmann con su selección.

A pesar de que Francia no pudo quedarse con el trofeo, la designación de Griezmann corresponde con el nivel individual alcanzado por el jugador a  lo largo de todo el torneo en el que fue clave en partidos puntuales como el de las semifinales contra Alemania, donde anotó los dos goles que le dieron el pase a su selección a la gran final.

El comité que se encargo de escoger al mejor jugador de la Eurocopa estuvo conformado por Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes, Packie Bonner, Mixu Paatelainen, Savo Milosevic, Peter Rudbæk, Gareth Southgate, Thomas Schaaf, Jean-François Domergue, Ginés Meléndez y Jean-Paul Brigger.

Griezmann ahora se tomará unas vacaciones muy bien merecidas para luego integrarse a la concentración de su equipo, el Atlético de Madrid, de cara a lo que será la pretemporada del equipo colchonero. Pretemporada que prepará desde ya el mismo Cholo Simeone, y es que el objetivo para el año que viene está muy claro tanto para el club como el mismo Griezmann, la obtención de la Champions League y la liga BBVA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments