Griselda Siciliani reveló que fue maltratada por Juan Darthés

270

Una nueva polémica se cierne sobre Darthés, la actriz Griselda Siciliani se suma a las acusaciones. La denuncia que formalizó Thelma Fardín abrió la puerta a presuntos casos de abuso que protagonizó el actor.

Inicialmente Calu Rivero y Anita Co denunciaron al actor y esto quedó sin efecto. En diciembre de 2018, Thelma Fardin lo acusó formalmente de violación.

La artista en conferencia de prensa ofreció detalles escalofriantes del abuso ocurrido en Nicaragua. El hecho ocurrió presuntamente 10 años atrás en el marco de una gira de la serie Patito Feo.

Esta denuncia sacó a colación las historias de artistas que se sintieron acosadas.  A este gremio de mujeres, se sumó Griselda Siciliani quien presuntamente fue víctima de maltrato.

En tal sentido sobre Darthés, Griselda señaló:  “Me gritaba violentamente”. Esta nueva polémica surge en el seno de la producción “Patito Feo”. Siciliani que era la protagonista, reveló que vivió tensas situación con el actor.

Al parecer en las grabaciones de la exitosa tira infantil, se sintió agredida por el actor. Recordó que en dicha ficción le tocó ser pareja de Darthés. En aquel entonces no tenía experiencia en televisión porque venía del teatro.

Darthés enfrenta orden de captura

Como se recordará, Siciliani debía compartir prolongados momentos junto a Darthés. En una entrevista que concedió a la revista Gente asegura que tras las cámaras todo era distinto: “Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una ‘chica de tele’”.

Como le acostaba ajustarse al aspecto televisivo, Darthés la gritaba y humillaba. Siciliani calificó tales acciones como “abuso de poder”.

En aquel momento lo enfrentó ignorándolo ya que la producción no quiso apoyarla. En ese momento ella fue tildada de “Intratable”.

 “Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”.  El actor enfrente actualmente a la justicia nicaragüense ante el pedido de captura internacional. Luego de 10 meses, la justicia considera que hay elementos suficientes para acusarlo.

El actor se encuentra radicado en Brasil, en donde es protegido por las leyes para evitar su extradición.

Su abogado Fernando Burlando asegura que evalúan mecanismos para que sea juzgado en libertad. Por su parte, el artista se ha mostrado bastante afectado por una noticia que esperaba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *