Grupo de hombres violó a adolescente de 14 años en Año Nuevo

126

Cinco hombres violaron a una adolescente de 14 años. El abominable hecho ocurrió la noche de Año Nuevo en el camping El Durazno, en la ciudad de Miramar.

Según voceros policiales, una menor de 14 años estaba en el lugar junto a sus familiares para celebrar el inicio del 2019. Los padres declararon a los funcionarios que, en algún instante de la noche, la jovencita desapareció y empezaron a buscarla por las inmediaciones del camping, según reseñó La Nación.

Mirá también: Brisa Amaral fue condenada como jefa narco de los Funes

Encontraron a los hombres que violaron a adolescente de 14 años en el lugar de los hechos

Luego de horas de búsqueda, los mismos familiares dieron con la menor dentro de una carpa en una zona alejada del balneario, rodeada por cinco hombres. A estos sujetos los arrestaron e imputaron por el crimen de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Se espera que el miércoles 02 de enero sean trasladados a los Tribunales locales, para declarar sus versiones del aberrante hecho.

Ya se registró el primer feminicidio en Argentina y Chile

América Latina ya registró las primeras víctimas de feminicidio el 1° de enero de 2019, una mujer de Argentina y otra de Chile.

Medios argentinos y chilenos reseñaron la violenta muerte de dos mujeres a manos de sus parejas, cada una en su respectiva nación. Uno de los feminicidios fue en Puerto Montt y el otro, en Santiago del Estero.

Una de las víctimas era conocida como María Barría, de Chile y tenía 56 años, su cadáver se localizó en el interior de una vivienda en Lomas de Cardonal. La misma la agredió su su pareja identificado como José Rivera, de 60 años, quien se suicidó.

El asesinato ocurrió en la ciudad al sur de Chile, Puerto Montt, la misma zona donde existe un monumento de dos enamorados sentados frente al mar. Los carabineros de Chile investigan el feminicidio. Esta información se difundió pasadas las tres de la tarde.

Se identificó a la ciudadana argentina como Celeste Castillo, una joven de 27 años, a quien asesinaron antes de las seis de la tarde de este 1° de enero de 2019,  en Santiago del Estero. Se presume que un oficial de la policía asesinó a su esposa y luego se habría quitado la vida.

El oficial respondía al nombre de Héctor Montenegro, se cree que accionó su arma de servicio reglamentario luego de discutir con su pareja, Celeste Castillo, y la asesinó. Tras esto, el feminicida se apuntó a la cabeza y tiró del gatillo, no murió al instante, sino cuando la ambulancia lo trasladaba al hospital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *