sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesGuaraní pegó primero

Guaraní pegó primero

Copa Libertadores-.El conjunto paraguayo le gano 1-0 a Racing, que jugó con uno menos por la expulsión de Lollo a los 41 del primer tiempo. El gol  lo hizo el delantero Benítez.

Comenzaron los cuartos de final para Racing y Guaraní. En un partido muy duro donde hubo varias patadas, siete amonestados, cuatro del conjunto argentino entre ellos Bou, Videla, Cerro y Cabral, más el expulsado Lollo, y tres amonestados más para Guaraní entre los que estuvieron Maldonado, Palau y el autor del único gol Benítez.

Si bien todavía falta el partido de vuelta, el técnico Diego Cocca se fue muy preocupado por el resultado porque sabe que un gol de Guaraní en Avellaneda implicaría que su equipo marque tres goles. Racing salió a buscar el partido muy atrás, tenía dominio de la pelota pero no atacaba mucho, casi que no pateo al arco. En el segundo tiempo los paraguayos fueron a buscar un poco más el resultado, y los de Avellaneda se pararon más en su campo debido a la expulsión y la presión de Guaraní. Luego de la expulsión, Racing decidió apuntar al 0-0 y casi lo logra si no fuera por Benítez , que en el minuto 85 le dio la victoria a su equipo.

Con este resultado los dirigidos por Cocca tendrán que salir a buscar un gol para por lo menos forzar los penales, la obligación es de ellos y los paraguayos tendrán que saber jugar con la desesperación de Racing.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments