Entretenimiento

Guardaespaldas de Kylie Jenner habló acerca de la paternidad de Stormi

El rumor acerca del "guardaespaldas hot" tiene semanas circulando en la web

Hace unas semanas los seguidores de Kylie Jenner empezaron a especular que su guardaespaldas y miembro de los servicios de seguridad, Tim Chung, era el verdadero padre de la pequeña Stormi Webster.

Respecto a esto, Chung publicó en su Instagram, que tiene más de 735 mil seguidores: “Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son irrisorias”.

Con el título “Mi primer y último comentario”, el texto continuó: “Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo profesional”.

El guardaespaldas, quien también es miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, finalizó la afirmación: “No hay historia aquí y solicito que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”.

Tim Chung quiso dar su versión de lo que está ocurriendo para hablar acerca de cómo se siente y, sobre todo, resolver el argumento en el que se ha visto envuelto, a través de esta publicación:

View this post on Instagram

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on

Chung pidió respeto hacia Kylie Jenner y su familia

La declaración de Chung se produjo luego de que los seguidores inundaran las redes sociales con cotejos lado a lado de las caras de Tim y Stormi, señalando parecidos percibidas.

Kylie y Travis han estado saliendo desde abril de 2017. La pareja es muy discreta en cuanto a su relación, pero hicieron su aparición en la #AlfombraRojaE! la semana pasada en la Gala del Met 2018.

Medios más serios aseguran que estas reacciones por parte de la fanaticada de Kylie se produjeron porque mantuvo su embarazo en secreto. Sin duda, Stormi ha sido la compañera constante de su madre desde que vino al mundo el 1 de febrero.

Tras meses de rumores, la empresaria anunció que había dado a luz a una hija. Esto a través de un video emocional e íntimo, que ella publicó el 4 de febrero.

Vea también: Adabel Guerrero alarmó a sus seguidores en las redes

Taylor Swift homenajeó a Loïe Fuller, un ícono LGBT

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close