Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia: Marvel y Disney suspendieron la tercera entrega

La preproducción del film debió haber comenzado durante el otoño

La producción de Guardianes de la Galaxia vol.3 se suspendió por el momento, mientras Marvel y Disney reorganizan el proyecto.

La salida forzada de James Gunn, director y escritor de las primeras dos películas, cambió todos los planes originales. Gunn fue despedido como director en julio, por unos viejos tweets que fueron sacados a la luz por grupos en respuesta a sus mensajes políticos.

Mientras algunos esperaban que Disney considerara su decisión y se reintegrara al director, una reunión a mediados de agosto con su presidente, Alan Horn, cerró la puerta a eso.

Por su parte, Gunn se había disculpado por los tuits en el pasado y pidió disculpas de nuevo a finales de julio. El director afirmó que entendía la decisión comercial que había tomado Disney y que asumía la responsabilidad por sus decisiones.

Lea también Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la adaptación de “Mujercitas”

La suspensión del proyecto

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las empresas (Disney y Marvel) le han dicho al pequeño equipo de producción de “Guardianes de la Galaxia vol.3” que estaban despedidos y que tenían la libertad de buscar nuevas oportunidades. 

Mientras que un miembro del crew aseguró que la suspensión de la producción será temporal y es más como una “reagrupación”, sobre todo cuando Marvel y Disney buscan a un nuevo cineasta para asumir la tercera entrega de una franquicia que ha recaudado más de $ 1.6 mil millones.

Por otro lado, Marvel y Disney están tomando un enfoque mesurado en su búsqueda de un director de cine para “Guardianes de la Galaxia vol.3”. De hecho, una fuente dice que el encargado de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, recientemente se reunió con Marvel, pero no está claro qué proyecto se discutió.

Las acciones del elenco de Guardianes de la Galaxia

El polémico despido ha irritado al elenco, que, en una carta abierta, le pidió al estudio que reinstalara a Gunn.

Dave Bautista, quien interpreta al guerrero alienígena Drax, mostró su decepción en las redes sociales el jueves cuando etiquetó a Disney en un tweet con clips perturbadores de Mike Cernovich, una de las figuras conservadoras que dirigió una campaña para que  se despidiera a Gunn.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Guardianes de la Galaxia: Marvel y Disney suspendieron la tercera entrega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close