Guardiola: “Es especial jugar contra el Barcelona”

109

Inglaterra.- El actual entrenador del Manchester City de Inglaterra, Pep Guardiola, ha comentado el sorteo de la fase de grupos de esta próxima edición de la Champions League. Y es que su club se enfrentará al equipo de sus amores, es decir, al FC Barcelona. Así como ya lo hiciera con el Bayern de Munich la temporada pasada, el técnico español volverá a pisar el Camp Nou, ésta vez como entrenador del equipo inglés.

[pullquote]No puedo negar que es especial para mí jugar contra el Barcelona y volver allí. Crecí allí, me convertí en futbolista y pasé la mayor parte de mi vida en el club, conozco a la gente, al club, la prensa, a la mayoría de los jugadores y la emoción está ahí[/pullquote]

Sobre esto son muchas las sensaciones que guarda el director técnico de los ciudadanos.

Pep Guardiola le dio mucha importancia a este hecho cuando habló frente a los medios de comunicación sobre el sorteo de la fase de grupos de Champions que emparejó a su Manchester City con el Barcelona.

El técnico citizen habló sobre lo que es para él un enfrentamiento ante el club en el que estuvo la gran parte de su vida como profesional y como persona y en el que colocó las bases de su actual carrera como entrenador.

No puedo negar que es especial para mí jugar contra el Barcelona y volver allí. Crecí allí, me convertí en futbolista y pasé la mayor parte de mi vida en el club, conozco a la gente, al club, la prensa, a la mayoría de los jugadores y la emoción está ahí”, dijo Guardiola.

 Guardiola también quiso recordar como una manera de espantar a la prensa que le hacía preguntas y preguntas que ésta no será la primera vez que vuelva al estadio del Barcelona, dijo que la primera vez fue con el Bayern de Munich y fueron muchas sensaciones combinadas. Finalizó con que ésta es la segunda vez que visitará al Camp Nou y ya entonces todo esto es normal.

Esta vez Pep tendrá a su disposición un equipo que esta siendo totalmente reestructurado desde cero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.