viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesGuardiola: “Estoy aquí para demostrar algo”

Guardiola: “Estoy aquí para demostrar algo”

El nuevo entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola,  pasó por primera vez por rueda de prensa, lo hizo para presentar su nuevo proyecto al mando del City para la próxima temporada y tocó varios temas de interés para los aficionados ingleses. Destacó que viene a Inglaterra porque desde siempre le han gustado los retos y considera que el Manchester City es todo un desafío para él.

[pullquote]Queremos hacer que los fans se sientan muy orgullosos de lo que hacemos y de lo que ven. Lo que quiero es simple. Quiero recuperar el balón tan pronto como sea posible. Cuando lo tengamos, crear oportunidades. Así de simple[/pullquote]

Guardiola se mostró muy feliz y entusiasmado con la posibilidad que le han dado de dirigir a un grande del fútbol inglés y espera poder cumplir con todos los objetivos que se ha planteado para este nueva temporada, una temporada que desde ya promete ser una de las más apasionantes del fútbol  de la Premier League de los últimos años.

En las últimas semanas la Premier League ha sido la noticia más resaltante debido a la cantidad de movimientos de fichajes que se han visto, sobre todo desde la ciudad de Manchester con las llegadas de los nuevos entrenadores tanto del City como del United.

Sobre la Premier, Guardiola mencionó que es un fútbol  mucho más físico por lo que tendrán que trabajar mucho en ese aspecto y agregó que se reunirá para hablar con sus ayudantes de banquillo al respecto

También toco el tema del estilo que quiere implementar en el Manchester City y dijo que: «Queremos hacer que los fans se sientan orgullosos de lo que hacemos y de lo que ven. Lo que quiero es simple. Quiero recuperar el balón tan pronto como sea posible. Cuando lo tengamos, crear oportunidades. Así de simple. La gente dice que Pep sólo puede jugar en buenos campos y no con viento, nieve o lluvia. Así que para eso estoy aquí, para probarme a mí mismo, para probar que soy capaz de hacer mi fútbol«.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments