Guardiola: “Messi está a otro nivel”

111

El entrenador del equipo inglés del Manchester City, Pep Guardiola, ha comparecido en la sala de prensa del equipo en lo que es la previa de la próxima jornada del Boxing Day en Inglaterra,  dicha jornada está prevista para el día lunes.

[pullquote]He visto bastantes partidos y son un equipo especial. Intentan jugar más que otros, y Silva ya me ha avisado de lo que significa jugar allí en estas fechas[/pullquote]

El director técnico del cuadro Citizen se muestra muy entusiasta con respecto a ese partido y a su significado en lo que se le viene al Manchester City.

En cuanto al Balón de Oro, el entrenador catalán señaló que está de acuerdo con el técnico del Barcelona, Luis Enrique de que Lionel Messi es el mejor porque juega muy bien, anota goles y también sabe hacer jugar a los demás jugador del equipo.

Que pese a todo el respeto que le tiene a los demás grandes jugadores, sobre todo a Cristiano, Messi está en estos momentos a otro nivel de juego. 

No puedo dormir esperando este día. He visto bastantes partidos y son un equipo especial. Intentan jugar más que otros, y Silva ya me ha avisado de lo que significa jugar allí en estas fechas”, dijo Guardiola.

Con respecto al Boxing Day dijo que en Inglaterra no tienen para nada restricciones en ese sentido y que les tocará jugar el día 26, y que viajarán en bus y luego volverán. Pep agregó que no prepararon nada para ese día.

El mercado de fichajes que se abre ahora en navidad por el mercado de invierno, es una oportunidad para que los clubes puedan reforzarse de alguna forma con lo que les viene.

En ese sentido Pep dijo que actualmente está muy conforme con el equipo que tiene, que eso no significa que no vean a más nadie solo que en principio no ficharán.

El cuadro del City ha recibido cada día menos ocasiones de gol provenientes de los rivales, pero que tienen que seguir siendo aún más sólidos y más efectivos en las aéreas.

El City actualmente está ubicado en la tercera plaza de la tabla general, solo por detrás del Liverpool.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *