Guardiola no quiere hablar sobre Messi

109

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado que ya ha contestado a esa misma pregunta en tres ocasiones anteriores, y que no continuará más con esa interrogante.

Pep Guardiola, entrenador del City, pasó palabra al ser cuestionado por el posible interés del equipo de Manchester por fichar al delantero argentino Leo Messi en un futuro cercano.

 A lo que Pep respondió que ya había dicho algo sobre ese tema esta misma temporada, por lo que no hablaría más de eso.

[pullquote]Espero que pueda estar mucho tiempo sin lesionarse[/pullquote]

El técnico español habló en rueda de prensa en la previa del choque de su equipo del City y el Everton por la Premier League.

En cuanto a los lesionados, señaló que todavía el brasileño Fernando no esta listo para jugar,  y espera que el día de mañana pueda ya poder entrenar con el resto del plantel. Por otra parte el jugador belga, De Bruyne, ha estado muy enfermo los últimos días pero que ya se encuentra recuperado.

Con Kompany, lo positivo es que ya está entrenando junto con el resto de compañeros en el City.

Hablando sobre el tema de la Champions League, Guardiola dijo que algún jugador tendrá que ingresar en la lista de esa competición porque Gündogan estará fuera por un tiempo debido a su lesión.

Sobre su próximo rival, el Everton, dijo que son un equipo muy complicado para jugar, que saben cerrarse muy bien atrás y salir rápido con la pelota. Y es que el Everton sabe jugar bien tanto por el piso como por el juego aéreo ya que tienen a una referencia arriba que se llama Lukaku.

 

 

Para Guardiola, el entrenador del Everton, Koeman, se ha adaptado realmente bien al fútbol inglés.

El ex entrenador del Barcelona aún no sabe si incluir una línea defensivas de cuatro hombres o de cinco, o incluso una línea de tres centrales. Solo espera poder dar con la tecla para encontrar una donde sus jugadores se sientan realmente bien.

Espero que pueda estar mucho tiempo sin lesionarse”, dijo Guardiola.

El City debe ganar este partido para meterse de nuevo en la pelea por el título.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.