viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesGuardiola quiere a Leroy Sané

Guardiola quiere a Leroy Sané

El entrenador del Manchester City , el español Pep Guardiola, ha dicho el día de hoy en rueda de prensa luego del amistoso que jugaron el City y el Bayern Múnich, que el equipo inglés quiere contar con los servicios del jugador del Schalke 04, Leroy Sané, para la próxima temporada. Aunque reconoció que al día de hoy todavía no hay acuerdos entren las partes y los clubes involucrados.

[pullquote]El Schalke sabe que lo queremos, pero en este momento no tenemos muchas posibilidades para acceder a él. La diferencia entre los dos clubes es bastante grande[/pullquote]

Guardiola pasó por la sala de prensa del Allianz Arena luego de disputarse el amistoso internacional que el Manchester City disputó ante el Bayern en Alemania y aprovechó la oportunidad para hablar sobre de Leroy Sané, joven futbolista del Schalke 04 que está en la agenda de varios equipos en Europa y específicamente también del Manchester City.

 El técnico del Manchester City reconoció que están interesados por el joven jugador alemán. «Sané es un jugador del Schalke. Hemos hablado con él. El Schalke sabe que lo queremos, pero en este momento no tenemos muchas posibilidades para acceder a él. La diferencia entre los dos clubes es bastante grande, pero no sé lo que pasará en las próximas semanas o meses«, dijo Pep.

Sobre el partido disputado frente al conjunto bávaro, el español dijo que se iba satisfecho de Alemania  luego de una gran prueba para su equipo.  Añadió que tienen que cometer errores para poder mejorar. Dijo además que el Bayern tenía a ocho o nueve jugadores de los titulares, mientras que ellos no.

De los jugadores jóvenes dijo que todos han tenido un buen partido el día de hoy, sobre todo en la primera mitad del partido como a Pablo Maffeo y a Angeliño.

Guardiola aún está configurando lo que será su nuevo equipo para la próxima temporada, y esta partido amistoso le ha permitido al entrenador saber con qué clase de jugadores cuenta y en que nivel futbolístico se encuentran cada uno de ellos. El partido concluyó con un marcador de un gol por cero a favor de los alemanes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments