jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesGuido Carrillo vendido al Mónaco

Guido Carrillo vendido al Mónaco

Luego de muchos sondeos desde diferentes clubes, Guido Carrillo jugará en el Mónaco a partir de la próxima temporada. El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, encabezó las negociaciones con el club francés y cerró el fichaje por diez millones de dólares, justamente lo que el club “Pincha” pretendía por él.

En las próximas horas, el delantero oriundo de Magdalena, se despedirá de sus compañeros y volará a Francia a hacerse los chequeos médicos y, posteriormente, firmará un contrato por cinco años con el equipo del Principado.

La negociación se realizó de club a club, sin intermediarios. Es la segunda venta que se realiza, durante la dirigencia de Verón, con esta modalidad, la anterior había sido la de Joaquín Correa a la Sampdoria de Italia.

Con la partida de Guido Carrillo, la dirigencia busca un reemplazante para el que fue el goleador de Estudiantes en el último tiempo. Hay dos nombres que suenan: el de Mariano Pavone, con quien ya se reunió Agustín Alayes, aunque Vélez pelea para quedárselo, y el de Franco Cángele, que juega en el Elagzispor de Turquía.

Por el momento Diego Vera es el reemplazante natural y buscará ganarse la titularidad mientras la dirigencia continua evaluando opciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments