lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoGuido Kaczka apuesta a divertir al público al máximo

Guido Kaczka apuesta a divertir al público al máximo

Tras su debut, el día lunes, con Otra noche familiar, el showman Guido Kacza asume con gran éxito de llevar entretenimiento del bueno a su público.

Guido Kackza afirma que para él la televisión es algo innato en donde se siente en ambiente para crear.  «Lo que más disfruto es el encuentro con el público», aseguró el conductor.

En este nuevo ciclo de entretenimiento, se transmite por El Trece, de lunes a viernes a las 21:30 horas.

El conductor, que acaba de debutar con Otra noche familiar, por la pantalla de eltrecerecordó que la televisión se le da con naturalidad, ya que pisó un estudio por vez primera a la edad de cinco años cuando acompañaba a sus hermanos Emiliano y Analía, quienes participaban en las grabaciones de Pelito.

Concursantes tienen una ayudita

Con relación a este nuevo ciclo, explicó que la propuesta es muy atractiva, destaca el juego El perro del millón donde los amos participan junto a sus mascotas como prueba de talento. Además, a los participantes se le entrega una lista con todas las respuestas de las preguntas en el show, lo difícil es que son demasiadas por lo que se hace imposible recordar todas las respuestas.

Esto lo convierte en el primer programa de preguntas y respuestas en la que los participantes han conocido las respuestas, pero es la tensión del momento la que les juega la mala pasada y los pone en aprietos.

Confesó que aunque tienen tantos años de experiencia en los medios aún le atacan los nervios, esto ocurre por las expectativa de querer hacer siempre todo perfecto para dar lo mejor de si a su audiencia, igual explica que la ser programas en vivo son muchos los imprevistos que se presentan, entonces la perfección es algo imposible de tener.

En su quehacer en la tele se recuerda su participación en Clave de Sol, El Árbol Azul, Alta Comedia, Grande Pá, Verano del 98, Chiquititas, lo que lo preparó para un futuro al frente de su propio programa.

Detalló que no le afanan los números ni el rating, enfatizando que realiza este tipo de programas porque le gusta la diversión y la conexión con el público, por tanto las mediciones las toma como una forma de saber si al público le gusta lo que está haciendo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments