Guido Kaczka se pronunció entorno a la denuncia de Juan Darthés

414

En su programa de radio, Guido Kaczka dedicó unos minutos para fijar posición en torno a la denuncia de acoso a Juan Darthés, y compartió con sus oyentes una fuerte experiencia familiar.

La denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés por violación levantó un polvorín a nivel nacional, figuras públicas de todos los sectores han tenido que salir al paso ante la historia, fijando posición o compartiendo temas relacionados con sus seguidores.

En el caso de Guido Kaczka, el conductor radial mencionó que su madre tuvo que lidiar con una situación de acoso.

Una historia que conmocionó

De esta forma comenzó su impactante relato durante la transmisión de su programa: “Yo nunca te conté, pero, una vez de chiquita, un hombre me metió la mano en la cola y yo me fui corriendo. Yo le dije a mi mamá y no me dio bola”.

La historia resonó en su programa de En la mañana de La 100, Guido Kaczka confesó que quedó paralizado por lo que le dijo su madre: “Para mí fue como escuchar algo que no me lo hubiera imaginado nunca”.

Muy sensible pero con ansias de revelar una historia que seguramente animará a otras víctimas de abuso comentó que “ayer me lo contó, sensibilizada por todo esto (por la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés), para mi fue un cimbronazo a la 1 de la mañana, a la salida de La Tribuna”.

“Una amiga me dice, ‘sabés que nunca se lo había contado a nadie’, a ella le estaban colocando una inyección en la cola y mientras tenía la aguja clavada, el enfermero le decía ‘pero mirá que linda piel tenés’ y ella se quedó helada, no supo qué decir y le dio vergüenza contarlo por si decían que ella lo había provocado”, explicó Claudia Fontán en el aire de La 100.

Claudia Fontán se sumó a compartir la historia de abuso, señalando, además, que sus amigas vivieron situaciones similares.




One thought on “Guido Kaczka se pronunció entorno a la denuncia de Juan Darthés

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *