Guillermo Andino reveló motivo de rechazar la conducción de Intratables

197

Pese a haber estado dos meses en el ciclo “Intratables” uno de los programas más importantes de la pantalla chica, Guillermo Andino aseguró que tenía una imagen errada del programa y por eso rechazo la oportunidad.

Su sincericidio causó gran impacto en el marco de la entrevista efectuada por el periodista Ángel de Brito para CNN Radio en su programa “El Espectador”

Sin filtro, Guillermo Andino recordó su paso por el programa y dado su desempeño recibió la propuesta forma de quedarse trabajando allí.

De esta forma el presentador de “América Noticia” rompió el silencio asegurando que estar en Intratables para él se convirtió en un desafío. Precisamente Liliana Parodi lo contactó durante las vacaciones para hacerle el ofrecimiento durante unas semanas.

“Volví a tener el miedo de la responsabilidad de meterme en un formato”.

La gerente de programación Liliana Parodi quedó encantada con su trabajo y le pidió que se quedará fijo.

Sus duras palabras resonaron en la entrevista: “Yo era totalmente nuevo en Intratables porque nunca había ido al programa”.

Aunado a ello soltó una frase lapidaria que generó reacciones inmediatas: “Yo no quería ir porquepensaba que era un bar de borrachos, empiezan todos a discutir, no puedo ser claro, etcétera”.

Intentarán salvar el ciclo con nuevos rostros

Tras vivir la experiencia agradeció la oportunidad ya que aprendió a gestionarse de una manera distinta, una conducción 360 como él mismo lo ha planteado, asegurando que aprendió lo suficiente como para seguir creciendo en su profesión.

En la Nación “Intratables” es considerado uno de los ciclos más importantes, tras la salida inesperada de Santiago del Moro el programa amenaza con desplomarse en cada una de sus emisiones. Aunque han pasado varias figuras por el set para reemplazarlo, ninguno ha dado la talla para llegar al nivel de Del Moro.

Para tratar de salvar la producción a través de sus redes sociales el equipo se encuentra testeando los gustos del público, prometen además renovaciones y la realización de un casting para arrancar con un equipo de panelistas que le otorguen la frescura que el show tanto necesita.

Entre los posibles rostros que pudiesen integrar el panel destacan Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Luis Bremer, Débora Plager, Ceferino Reato, Claudio Savoia, Mauricio D’Alessandro, Cecilia Zuberbühler, Úrsula Ures Poreda, Ernestina Pais, Florencia Donovan y Catalina de Elía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.