Deportes

Guillermo Barros Schelotto: “Aún no tengo definido el equipo”

El técnico de Boca ofreció una rueda de prensa previo al primer encuentro de la final de Copa Libertadores

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ofreció este miércoles una rueda de prensa previo al primer partido de la final por la Copa Libertadores contra River Plate, pautado para el sábado 10 de noviembre, donde tocó distintos temas relacionados al encuentro.

Aunque faltan tres días para el primer compromiso de la final ante River, el técnico adelantó la rueda de prensa habitual debido a que el club estará cerrado las próximas 48 horas, con el propósito de preparar el estadio y todos los detalles para el partido.

Barros Schelotto no confirmó el equipo que saldrá a la cancha el sábado, y resaltó que espera a que Pablo Pérez y Cristián Pavón se recuperen de unas molestias que no les permitieron entrenar con normalidad.

“Aún no tengo definido el equipo. Sí tengo claro lo que tenemos que hacer, pero me voy a tomar un tiempo más para elegir los nombres. (…) Vamos a preparar el partido para ganarlo”, aseguró, según reseño TN.

 

Lea también: Conmebol pidió a las selecciones sudamericanas no convocar a jugadores de Boca y River

 

Con relación a la polémica con la decoración del vestuario visitante, el técnico aseguró que no “le genera nada”, aunque consideró que “el hincha lo puede ver de otra manera”.

Asimismo, indicó que se enfrentan a “un rival de jerarquía” que tiene “calidad” y “muchas cosas buenas” y que Boca tratará de “bloquear” para “imponer” su juego. Además, consideró que este será un cruce “muy parejo”.

“Las finales se consideran partidos distintos. No hay método ni fórmula; son trabadas, no son abiertas, y esta no será la excepción. Va a ser muy pareja”, argumentó.

Por otra parte, señaló que disfruta de haber llegado a la final contra River, y que “la expectativa y el nerviosismo previo están”.

Por último, no quiso aclarar sobre su continuidad o posible salida de Boca al finalizar la temporada.

“Lo único que tengo en la cabeza es lo que pasará en estos dos partidos. No hay situación personal que supere esto”, dijo.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Guillermo Barros Schelotto: “Aún no tengo definido el equipo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close