Deportes

Guillermo Barros Schelotto: “Estuvimos a la altura”

El técnico de Boca, junto a Ramón Ábila y Darío Benedetto, habló en rueda de prensa tras el empate en el primer partido de la final

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, junto a Ramón Ábila y Darío Benedetto, autores de los goles en el primero de la final de la Copa Libertadores que se jugó este domingo en La Bombonera, analizaron en una rueda de prensa lo que dejó el partido ante River Plate.

“Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido”, dijo Barros Schelotto, según reseña el portal oficial del Xeneize.

Asimismo, el técnico resaltó que estuvo contento con la actitud del equipo y los dos goles marcados, aunque no se haya podido sostener la ventaja.

“En el próximo partido se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo, pero ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Me quedo con la actitud que mostramos hoy (domingo), sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo”, agregó.

Por su parte, el Pipa Benedetto se mostró contento con el partido que hizo el equipo, aunque reconoció que “no era el resultado” que buscaban para este primer encuentro de la final.

“Hay que definirlo en el Monumental. (…) Hubo cosas muy positivas y hay que quedarnos con eso. También hubo errores y habrá que trabajarlos, pero hicimos un buen partido. No sé si fuimos más que River, pero hay que seguir trabajando”, señaló.

Por último, Ábila destacó que “hubo errores de los dos lados”, aunque “con jugadores de esta calidad siempre hay goles”.

“Obviamente la euforia de la gente y la nuestra era por ganar el partido, pero acá no vale más el gol de visitante y nosotros hemos sacado buenos resultados de visitante. Ellos lo saben, vamos a ir al Monumental a ganar el partido”, aseguró.

Boca y River volverán a verse las caras en el Monumental el sábado 24 de noviembre para definir quién levanta la Copa Libertadores.

 

Lea también:

Boca y River empataron en el primero de la final de Copa Libertadores

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Guillermo Barros Schelotto: “Estuvimos a la altura””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close