Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto: “Estuvimos a la altura”

930

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, junto a Ramón Ábila y Darío Benedetto, autores de los goles en el primero de la final de la Copa Libertadores que se jugó este domingo en La Bombonera, analizaron en una rueda de prensa lo que dejó el partido ante River Plate.

“Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido”, dijo Barros Schelotto, según reseña el portal oficial del Xeneize.

Asimismo, el técnico resaltó que estuvo contento con la actitud del equipo y los dos goles marcados, aunque no se haya podido sostener la ventaja.

“En el próximo partido se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo, pero ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Me quedo con la actitud que mostramos hoy (domingo), sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo”, agregó.

Por su parte, el Pipa Benedetto se mostró contento con el partido que hizo el equipo, aunque reconoció que “no era el resultado” que buscaban para este primer encuentro de la final.

“Hay que definirlo en el Monumental. (…) Hubo cosas muy positivas y hay que quedarnos con eso. También hubo errores y habrá que trabajarlos, pero hicimos un buen partido. No sé si fuimos más que River, pero hay que seguir trabajando”, señaló.

Por último, Ábila destacó que “hubo errores de los dos lados”, aunque “con jugadores de esta calidad siempre hay goles”.

“Obviamente la euforia de la gente y la nuestra era por ganar el partido, pero acá no vale más el gol de visitante y nosotros hemos sacado buenos resultados de visitante. Ellos lo saben, vamos a ir al Monumental a ganar el partido”, aseguró.

Boca y River volverán a verse las caras en el Monumental el sábado 24 de noviembre para definir quién levanta la Copa Libertadores.

 

Lea también:

Boca y River empataron en el primero de la final de Copa Libertadores




13 thoughts on “Guillermo Barros Schelotto: “Estuvimos a la altura”

  1. http://canadianorderpharmacy.com/

    I think that what you posted was actually very logical. But, what about this? suppose you were to write a awesome headline? I ain’t suggesting your information isn’t solid, however suppose you added a post title that grabbed folk’s attention? I mean %BLOG_TITLE% is a little vanilla. You should peek at Yahoo’s home page and note how they write post headlines to get viewers interested. You might add a related video or a picture or two to grab people excited about everything’ve written. Just my opinion, it might make your posts a little livelier.

  2. http://canadiantousapharmacy.com/

    Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too wonderful. I really like what you have acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can’t wait to read far more from you. This is really a terrific web site.

  3. gamefly free trial

    First of all I would like to say superb blog!
    I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind.

    I was interested to find out how you center yourself and clear your head before writing.
    I have had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out.
    I do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are lost simply
    just trying to figure out how to begin. Any ideas
    or hints? Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *