Boca Guillermo Barros Schelotto Daniel Angelici

Guillermo Barros Schelotto: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo”

378

Guillermo Barros Schelotto ya no es el técnico de Boca Juniors, confirmado este viernes por el presidente del club, Daniel Angelici, en conferencia de prensa conjunta.

Barros Schelotto aprovechó la sala de prensa para despedirse y destacar lo vivido como entrenador.

“Quiero dar las gracias a la dirigencia, a los jugadores, a los trabajadores y a los hinchas. La gente de Boca me trató increíble. No solo a mí, también a mi familia e hijos. Y más allá del dolor de no haber ganado la Copa Libertadores, me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. Esta decisión es lo mejor para Boca”, aseguró, según reseñó el portal AS.

El Mellizo tuvo palabras especialmente afectivas para los hinchas del Xeneize.

Quiero agradecer al hincha por como me han tratado estos tres años. No tengo palabras para expresar lo que sentí cuando llenaron La Bombonera o cuando nos despidieron cuando nos fuimos a Madrid. Son increíbles”, dijo.

“Hoy me quiero ir en paz con el hincha. No quiero tener razón. En algún momento nos volveremos a cruzar. Le deseo lo mejor a Boca“, aseguró sin permitir preguntas de la prensa.

Guillermo asumió como técnico de Boca en marzo de 2016 y se despide luego de casi tres años en el club. En ese tiempo, logró algo que solo ocho entrenadores pudieron alcanzar: salir campeón de Liga como técnico y como jugador.

Sin embargo, las derrotas ante Independiente del Valle en semifinales de la Copa Libertadores de 2016, ante River en la Supercopa Argentina este año y también ante el Millonario en la Copa Libertadores, marcaron su ciclo y también lo terminaron.

 

Lea también:

Daniel Angelici confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca




One thought on “Guillermo Barros Schelotto: “Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *