sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesGünes: “No tengo visión favorable de Balotelli”

Günes: “No tengo visión favorable de Balotelli”

Turquía.- El actual entrenador del Besiktas turco ha emitido unas declaraciones en las que contradice totalmente  a su presidente y niega que quiera  contratar y tener en su equipo al delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli.

[pullquote]Balotelli no está en mis planes. No tengo una visión favorable de Mario[/pullquote]

El entrenador del Besiktas de Turquía, Senol Günes,  ha contradecido a su presidente y desmiente totalmente el interés del club turco por fichar al italiano Mario Balotelli de 25 años de edad, y es que días atrás el presidente del equipo ha dicho estar interesado en contratar los servicios del internacional italiano.

«Balotelli no está en mis planes. No tengo una visión favorable de Mario» ha comentado el técnico del Besiktas.

 Estas palabras contradicen rotundamente  lo que dijo apenas cuatro días antes el presidente del club turco, Fikret Orman, quién admitió que el club pretendía fichar a Balotelli del Liverpool a pesar de sus problemas infames. El presidente dijo que al jugador se le considera un alborotador en todo el sentido de la regla, pero que piensa que el club puede esforzarse y buscar  posibles soluciones para que Mario venga al Besiktas a jugar, añadió que cree que en Turquía podría cambiar su conducta, finalizó diciendo que quieren a Balotelli en el club y que a su vez el delantero quiere venir.

Esto lo ha expresado apenas cuatro días antes el presidente del equipo turco. El Besiktas piensa en el italiano como recambio de Mario Gómez, quien dejó el club de Turquía por la situación política que afecta a ese país.

Mario Balotelli por ahora es jugador del Liverpool, pero no es tenido en cuenta por el entrenador alemán Jürgen Klopp.  También ha sido vinculado con un posible acuerdo con el Ajax de Holanda, después de pasar la última temporada cedido en el Milán de Italia. En el club italiano no ha dejado para nada unas buenas cifras durante la temporada anterior, ya que en 23 partidos jugados entre la Serie A y la Copa de Italia solo ha podido marcado apenas tres goles y dado una sola asistencia.

Balotelli tendrá que prácticamente comenzar de nuevo en un equipo chico si quiere volver a vestir la camiseta de un grande en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=sVrr2-xbZWs

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments