Guns N’ Roses prepara un magno show en Hollywood

222

La mundialmente reconocida banda de rock  Guns N’ Roses anunció a su fanaticada que estará presentando un show especial antes de arrancar su gira por los Estados Unidos.

De modo que la banda estará deleitando a su público en el Hollywood Palladium, un mítico local que puede albergar hasta 4 mil personas.

Guns N’ Roses le daría inicio formal a su gira por los Estados Unidos y México el próximo 25 de septiembre en el Spectrum Center de Charlotte, pero a última hora decidieron realizar una serie de cambios en los planes.

Según publicó DPA, la banda liderada por Axel Rose y Slash anunció que realizará un recital íntimo en el Hollywood Palladium para el venidero 21 de septiembre, el cual servirá como la previa antes del inicio oficial de su tour.

Sobre las instalaciones en donde se efectuará este concierto, puede decirse que el Palladium es un local pequeño con capacidad para 4 mil personas.

Show esperado por todos

Esto como puede verse es muy distinto a los escenarios de estadio a los cuales está acostumbrada la banda. Destaca que Guns N’ Roses tuvo un show exclusivo en abril de 2016, en el Trobadour, un local de Hollywood con capacidad para 250 personas y en el que se presentaron en muchas ocasiones en sus inicios, además marcó el retorno de Slash y Duff Mckagan después de más de veinte años.

El concierto del Trobadour fue precisamente el primero que sirvió para consolidar la gira que reunió al grupo para un recorrido por el mundo hasta el año 2018.

En este 2019 la agrupación retorna llena de energías y buena vibra para deleitar a todo su público que los espera un show digno de recordar.

Guns ha recorrido los principales escenarios de países como Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica, con cientos de localidades vendidas en tiempo récord.

Esta agrupación icono del rock cuyas composiciones atemporales atraen al público del mundo entero, atraen a personas de todas las edades amantes de todos sus éxitos musicales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *