Gustavo Alfaro negocia su salida de Huracán para ir a Boca

104

Luego de que el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, le ofreciera oficialmente el cargo de técnico, Gustavo Alfaro habría contactado al presidente de Huracán, Alejandro Nadur, para negociar su salida.

Aunque no hubo una reunión en persona, Burdisso le presentó una oferta concreta para que se haga cargo del plantel a partir del próximo 3 de enero

Sin embargo, Alfaro tiene contrato hasta junio de 2019 con Huracán. Por tal motivo, le manifestó a Nadur su deseo de irse a Boca, según reseñó el diario Clarín.

En este sentido, se pudo conocer que el presidente de Huracán, que hasta el jueves pensó que el técnico permanecería en el club hasta el final de su contrato, se reunirá con la Comisión Directiva para discutir los detalles de la salida de Alfaro.

De acuerdo a Clarín, los dirigentes del Xeneize ya se habrían puesto en contacto con los de Huracán para evitar cualquier tipo de conflictos. Por eso estarían dispuestos a incluir la sesión del arquero Agustín Rossi en la operación, dada la necesidad que el Globo tiene en esa posición ante la salida de Marcos Díaz.

Pese a esto, Boca no descarta aún la opción de Antonio Mohamed, quien ya notificó su disposición de asumir como técnico con efecto inmediato.

Alfaro inició su carrera como técnico en 1992 con Atlético de Rafaela tras retirarse como futbolista en ese club. También estuvo en Patronato, Belgrano, San Lorenzo, Rosario Central, Gimnasia, Olimpo y Arsenal, hasta llegar a Huracán, donde dirige desde 2017.

El mejor desempeño lo consiguió con Arsenal, donde fue campeón del Clausura y la Supercopa Argentina en 2012. También alcanzó la Copa Sudamericana en 2007 y la Copa Argentina en 2013.

 

Leé también:

FIFA puso a prueba tres nuevas reglas en el Mundial de Clubes



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Gustavo Alfaro negocia su salida de Huracán para ir a Boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *