Gustavo Alfaro repasó cómo va el mercado de pases de Boca

Gustavo Alfaro Boca
El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa desde Cardales (Foto: Captura Youtube)

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, habló este viernes en conferencia de prensa desde Cardales y dio detalles sobre el mercado de pases del equipo, refiriéndose a todos los nombres que están en carpeta.

 

(José Luis) Palomino tiene la intención de venir a Boca y estamos negociando. Estamos en un impasse porque Atalanta no quiere largarlo. Si no se da tenemos otras opciones”, señaló Alfaro.

 

Con respecto a Iván Marcone, indicó que no tiene cláusula de salida en el Cruz Azul mexicano, y que actualmente Boca negocia para traerlo.

 

“Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar (en Arsenal de Sarandí), es un gran chico”, dijo.

 

Para completar el panorama sobre los refuerzos, el técnico se refirió al centrocampista colombiano, Jorman Campuzano, del Atlético Nacional de Medellín, y a Ángel González de Godoy Cruz.

 

“La llegada Campuzano está prácticamente resuelta. Yo ya hablé con el jugador. Hay cuestiones internas que tiene que resolver Atlético Nacional“, destacó.

 

Ángel González está en una lista pero su cotización nos parece importante. Necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, y después ver jugadores a futuro. Lo de Ángel sería mas una apuesta”, agregó.

 

También mencionó la situación del uruguayo Nahitán Nández, el arquero Agustín Rossi y la posible llegada de Marcos Díaz.

 

Nahitan Nández me dijo que tiene una propuesta importante, que si se da, emigra, y si no estaría feliz de estar en Boca. A mí me gustaría que se quede”, aseguró.

 

Rossi es muy buen arquero y Boca no quiere perderlo. Necesita competencia y tiene mucho futuro. Si se va, Marcos Díaz puede llegar, y viene a competir. Lo que importa es el escudo, todos deben pelear por ser titular”, expresó.

 

 

El liderazgo de Carlos Tevez

 

“Veo al Carlos Tevez que esperaba ver: feliz y comprometido. Y eso es lo más lindo. Es el jugador más emblemático que tiene Boca. Yo necesito apoyarme en él, porque tiene que estar al frente”, afirmó el técnico.

 

“A Tevez le dije que lo iba a apretar y exigir. Boca necesita de su contagio, es el que más lo puede dar. No se tiene que sentir observado, pero sí contenido. Le sobra para bancársela. La gloria que él quiere, la queremos todos”, finalizó.

 

 

Leé también:

Carlos Tevez volverá a usar la 10 de Boca

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close