Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo se encontraron en Conmebol durante cumbre de técnicos

196

Los técnicos de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, y River Plate, Marcelo Gallardo, se encontraron este martes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción, Paraguay, durante una cumbre de entrenadores.

La Conmebol aprovechó el parón por la fecha FIFA para organizar el encuentro con los técnicos de los clubes que actualmente disputan la fase de grupos de la Copa Libertadores como “un espacio de información y discusión respecto de la realidad actual del fútbol continental y sus diagnósticos, ideas, recetas y recomendaciones”, según reseña el sitio web oficial de la organización.

 

 

Alfaro y Gallardo estuvieron hablando durante varios minutos y fueron captados por las cámaras, dejando en claro buenas formas para manejar la rivalidad entre ambos clubes.

También participan los técnicos Jorge Almirón (San Lorenzo), Lucas Bernardi (Godoy Cruz), Diego Cocca (Rosario Central) Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Pablo Repetto (LDU de Quito, Ecuador), Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Miguel Ángel Russo (Alianza Lima, Perú), Jorge Pautasso (Melgar, Perú), Daniel Garnero (Olimpia, Paraguay), Mariano Soso (Emelec, Ecuador), Claudio Vivas (Sporting Cristal, Perú), Francisco Bozan (Universidad de Concepción, Chile), José Chamot (Libertad, Paraguay) y Luis Diego López (Peñarol, Uruguay).

Hasta el momento, Boca y River no se cruzan en competencias oficiales, aunque podrían enfrentarse si ambos llegan a los cuartos de final de la Copa Argentina o en un hipotético encuentro por la Copa de la Superliga.

 

Leé también:

Diego Cocca será el nuevo técnico de Rosario Central




One thought on “Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo se encontraron en Conmebol durante cumbre de técnicos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *