Gustavo Alfaro ya tiene fecha de presentación con Boca

Gustavo Alfaro Boca
El nuevo técnico de Boca, Gustavo Alfaro (Foto: Cortesía)

Gustavo Alfaro será presentado como técnico de Boca Juniors el próximo 2 de enero, un día antes del inicio de los entrenamientos previos a la segunda parte de la temporada.

La idea principal de Boca era presentarlo este miércoles, pero los feriados por Navidad y el ajuste de otros detalles demoraron la conferencia de prensa.

De esta manera, Alfaro tomaría el control del plantel desde el 3 de enero para comenzar la preparación de cara al primer semestre de 2019 en la sexta posición de la tabla de la Superliga, con 24 puntos acumulados, junto a un nuevo recorrido en la Copa Libertadores.

Para el 4 de diciembre, la delegación irá hasta Cardales, donde se llevará a cabo la parte fuerte de la pretemporada

Alfaro inició su carrera como técnico en 1992 con Atlético de Rafaela tras retirarse como futbolista en ese club. También estuvo en Patronato, Belgrano, San Lorenzo, Rosario Central, Gimnasia, Olimpo y Arsenal, hasta llegar a Huracán, donde dirigió desde 2017 hasta hace unos días.

El mejor desempeño lo consiguió con Arsenal, donde fue campeón del Clausura y la Supercopa Argentina en 2012. También alcanzó la Copa Sudamericana en 2007 y la Copa Argentina en 2013.

Hasta el momento, Boca tiene un par de amistosos confirmados. El primero, para el 16 de enero contra Unión de Santa Fe, y el otro el 20 de enero ante Aldosivi, ambos en Mar del Plata.

 

Leé también:

Lisandro Magallán se va al Ajax

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close